HERMANOS

“Hermanos”: Kaan revelará un impactante secreto

Qué sucederá esta semana en la serie otomana.

"Hermanos". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hermanos” es la una de las emisiones favoritas de la audiencia de Atresmedia, si bien, muchas de las historias turcas han resultado ser sumamente atrapantes para los televidentes, esta es una de las que más revuelo ha causado.

“Hermanos” centra su trama en la vida de cuatro jóvenes que han perdido a sus padres y se ven obligados a vivir solos y afrontar el dolor, apoyándose los unos en los otros. Aunque cada episodio presenta un nuevo obstáculo por superar, ellos continúan al frente y, gracias a esto, su vínculo se ha fortalecido.

Anteriormente, la ficción de Antena 3 nos rompió el corazón con la escena en la que Asiye y Doruk terminaban su relación, después de que la joven develara que su exnovio la traicionó al no confesarle lo que sabía sobre Erhan, pero esto no fue lo único que ocurrió. Sacando la tristeza de lado, Ömer trae buenas noticias para su familia, ha quedado en uno de los cursos norteamericanos de su escuela.

En la próxima emisión se desvelará cómo realmente se encuentra Doruk tras su ruptura, aunque por lo que se ha podido adelantar, la está pasando muy mal y no consigue olvidarla, el hecho de que vayan al mismo curso no le es de mucha ayuda. Al estar tan enamorado le es muy difícil ocultar sus celos cuando ve a Asiye y Kaan juntos, algo que Tolga incentiva constantemente.

Asiye aún no puede perdonarle que le haya mentido con algo tan grave. Su padre fue llevado a la cárcel por error y por ello, sus hermanos y ella terminaron en un orfanato, apartados de su círculo de contención y muy asustados por lo que podría ocurrir.

La joven protagonista de la serie turca, no se ha andado con rodeos y su malestar fue demasiado, por lo que acabó por decirle comentarios sumamente dolorosos, agregando al final que los que los unía había llegado a su fin para siempre.

Akif, por su parte, debe intentar hacer todo lo posible para no ser descubierto, es por esto que ha estado tan atento con los Eren en este último tiempo. No pueden enterarse de que ha sido él quien hirió a Erhan y envió a Kadir tras las rejas.

“Hermanos” otra vez será testigo del fuerte lazo que une a esta familia, Kadir ha conseguido un trabajo con el que podrá conseguir el dinero necesario para que Ömer pueda realizar sus estudios en los Estados Unidos. Por otro lado, Kaan revelará un impactante secreto que cambiará la vida de Atakul para siempre.