HERMANOS

"Hermanos": Peligra la salud de Kadir

Todos los detalles del último episodio

"Hermanos". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hermanos" es una historia llena de emociones, de resistencia, coraje y superación. Promete emocionarnos, hacernos reír y llorar. La trama llega desde Oriente Medio para cautivar a toda España y llevarse el corazón de todos nosotros. ¡No te la pierdas!

Se acaba una semana más de "Hermanos", que ha estado llena de sorpresas y emociones. Y es que, en el último capítulo, después de que Asiye se enterara de la verdad, Akif tiene miedo de que le cuente a sus hermanos que él fue quien actuó en contra de Erhan. Aunque Asiye le ha prometido a Doruk guardar el secreto, el empresario cree que en cualquier momento podría develarlo. Para evitar que esto suceda, decide ofrecerse a pagar el tratamiento de Orhan y así quedar bien parado con los Eren.

Fuente: (Twitter)

Doruk, por su parte, no puede contener sus celos y cada vez que ve a Kaan cerca de Asiye enloquece. Entonces, quiere enfrentarse con él, pero para su sorpresa Kaan le ofrece a ayudarle reconquistar a la muchacha. Un gesto inesperado que lo desconcierta.

Pero la paz entre Kaan y Doruk se interrumpe rápidamente después de que Doruk ve otra vez a su exnovia con él, “Asiye y tú estaban tocando el piano, ¿qué clase de táctica es esa?, ¿ligas con Asiye y a mí me dices que vas a reconciliarnos?”, lo increpa Doruk al volver a su casa. En ese momento, aparece su padre y el joven le dice que no puede seguir compartiendo techo con él. Pero Kaan no consigue quedarse callado y le confiesa que tiene el mismo derecho que él a vivir en esa casa porque es su hermano. 

Fuente: (Twitter)

Aybike y Berk se muestran muy enamorados y celebran oficialmente su noviazgo con una cita romántica. Pero la velada ha sido interrumpida por Ogulcan que al parecer no ve con buenos ojos esta unión.

Además, en el último capítulo de la serie, Orhan ha logrado ponerse en pie y volver a caminar ante la sorpresa de todos que no pueden estar más felices, pero la buena noticia se ha ensombrecido cuando Kadir, de repente, se ha caído desplomado en el suelo desmayado.

Fuente: (Twitter)

No te pierdas "Hermanos", disponible todos los lunes y martes 22.45 h por Antena 3. Y no te olvides que puedes adelantar capítulos por la plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium.