JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez podría retirarse definitivamente de Telecinco

El descontento del escritor ha llegado a su límite.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores estrellas de Telecinco. Imaginar a la cadena sin la presencia del barcelonés se nos hace difícil, pero los rumores sobre una posible retirada del actor no paran de crecer. Esta vez, fue el youtuber Diego Arrabal el que trajo nuevas noticias acerca de la posición del escritor con respecto a su espacio de trabajo, y parece que el panorama es totalmente negativo.

En su nuevo video de YouTube, el fotoperiodista sacó a la luz varias cuestiones que nos dejaron pasmados, ya que todo lo revelado hace totalmente posible un escenario en el que Jorge Javier Vázquez ya no dé las buenas tardes a todos los espectadores de España.

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram)

Como primera declaración polémica, el creador de contenido indicaba que "Jorge Javier Vázquez se ve con los pies fuera de Telecinco". Según fuentes del ‘influencer’, el colaborador está mintiéndoles a todos, y es que, aunque parece que "no le importa lo que ocurre” en el espacio de Mediaset, esto es solo una fachada, porque resulta que, en la realidad, es todo lo contrario.

Esa imagen que nos está intentando vender para transmitir tranquilidad no es cierta.

A continuación, el paparazzi dio las razones por las que Jorge Javier podría estar planteándose una partida definitiva de Mediaset, y son unas cuantas. Sabemos que el presentador y la hija de Rocío Jurado son muy cercanos. Aparentemente, el empresario toma los triunfos de su amiga como triunfos propios, es por eso que, si a la presentadora le va mal, el disgusto del intérprete se hará patente.

"En primer lugar, está muy descontento con el resultado final de la docuserie porque no entiende que todavía haya voces críticas”, comenzaba explicando Arrabal, para continuar revelando: “él quiere que Rocío Carrasco esté todos los días en televisión, da igual el programa. Esa es su meta".

Pero el youtuber también dio su opinión personal de los hechos, con la que muchos simpatizaron, pero algunos otros no, y es que fue bastante tajante con su punto de vista. "Él en todos los programas mete la pullita contra la familia Flores-Moreno, es como el tonto que le da por el yo-yó. Es la realidad. Está rabioso", sostenía.

Pero cuidado, porque este no es el único motivo por la que podríamos dejar de ver al protagonista de “Sálvame” en la televisión. Paolo Vasile ingresó en el asunto, y Diego fue en contra de todo lo asegurado por Vázquez. El youtuber afirmó que el tertuliano teme profundamente la partida del productor cinematográfico de Mediaset.

“Cierto es que le han firmado un contrato de dos años, pero tiene miedo de que llegue primero de año. Él se lo ha dicho a personas de su total confianza. Dijo, literalmente, que se ve con los dos pies fuera de Telecinco", enunciaba el creador de contenido, que finalizó su video dejando expuesta su opinión alrededor del asunto: "llegará un momento que Jorge Javier Vázquez se tenga que ir hasta de España y esto es de mi cosecha".