JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, descontrolado: el torero fue pescado bailando con una cantante

El viudo de Rocío Jurado no pudo escapar de las cámaras.

ORTEGA CANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano ha vivido un 2022 cargado de momentos de angustia. Los conflictos con Rocío Carrasco, por un lado, y su separación de Ana María Aldón, por otro, lo han afectado seriamente. Para colmo de males, esta situación ha llegado a salpicar a su hija, que, tras abandonar 'Pesadilla en el paraíso', se ha alejado de la vida mediática para recomponerse y recargar energías.

La debacle inició cuando Gloria Camila y su madrastra comenzaron a desencontrarse en sus respectivos programas. La tensión entre ellas acabó alcanzando a José Ortega Cano, que llegó a comunicarse, en directo, con la 'influencer' para rogarle que dejasen de hablar de él y de meterlo en sus conflictos. A partir de allí, su vida cambiaría para siempre.

Fuente (Twitter)

La disputa entre su primogénita con 'La Más Grande' y la diseñadora destapó viejas rencillas en el matrimonio y en la familia. La sanluqueña, con el fin de aclarar su mente, llegó a escapar de Madrid para instalarase con su madre en su tierra natal, donde permaneció, en absoluto silencio, durante un mes. Al regresar, lo hizo totalmente renovada y con una decisión tomada: la de romper, de una vez y para siempre, con el diestro.

Después de muchas idas y venidas y de dejar momentos memorables para la historia televisiva, la modista y el taurino han confirmado que ya no hay vuelta atrás y que solo les resta firmar los papeles del divorcio para oficializar su descasamiento. Solo les resta ultimar algunos detalles, entre ellos, la cantidad de dinero que él debe pasarle por la manutención y los cuidados de José María, el pequeño que tienen en común. La tenencia será compartida, mas aun así él ha determinado que desembolsará una cantidad mensual para costear la educación y los gastos de su retoño.

El sábado pasado, la de Sanlúcar de Barrameda celebró su cumpleaños número 45 de un modo muy peculiar. Para la especial fecha, la estilista optó por ir a un túnel de viento en la que pudimos observarla flotando como si fuera "Superwoman". En diálogo con 'Fiesta', arrojó una declaración que enlazaba perfecto su modo de festejar con su situación emocional: "Voy a volar sola", auguraba, totalmente ilusionada con su futuro ahora que ha recuperado su soltería.

Lo que todos nos preguntamos, aquí, es si el de Cartagena le escribió para saludarla. Sabido es que no quiso hacerlo públicamente, como le ofrecieron desde el ciclo de Mediaset. Cuando le propusieron esto, él, de modo tajante, respondió que no le parecía correcto hacerlo "(...) porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja". Sus palabras hicieron quebrar a la madre de Gema Aldón, que lo oyó en el plató del formato que presenta Emma García. Las imágenes que han salido a la luz en las últimas horas, sin dudas, no le caerán nada bien.

'Ya es mediodía' reveló, en exclusiva, qué era lo que estaba haciendo el Maestro cuando la tertuliana festejaba su aniversario. El cartaginés salió a un restaurante en Madrid, a donde asistió acompañado por su hermana, Mari Carmen, y por Aniceto. En 'La Giralda de Claudio Coello' se encontraba también Isabel Luna, quien interpretó una de las canciones más famosas de la 'Chipionera'. El torero acompañó el paso doble y recreó algunos de los movimientos que hacía cuando aún toreaba.

José Ortega Cano, con un semblante de felicidad que hacía mucho no se le veía, pasó una estupenda velada. En el local, ubicado en el barrio 'La Salamanca', estaba Ángela Portero, colaboradora de 'Y.E.M', quien contó que el viudo de Rocío Jurado bebió solo agua y gaseosa. Tú, ¿ya viste su video bailando?