GERARD PIQUÉ

La vida sigue acercando a Gerard Piqué a Shakira

El futbolista desconcertó a todos con su nueva jugada.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué tuvo un año muy complicado, ha sido una montaña rusa de emociones para él y es que parece que no se acaba nunca.  Comenzando con su escandaloso divorcio con la artista colombiana más reconocida en el mundo, las críticas por su nuevo romance, su retirada del club que le ha dado todo desde que inicio, ahora, deberá de preocuparse por su nueva aventura.

Cuando Gerard Piqué terminó de acordar la custodia de sus hijos, no tuvo alternativa alguna más que dejarlos ir con su madre a Estados Unidos, privándose de compartir su rutina diaria con ellos, algo que le rompió el corazón y que no puede permitirse. Estar lejos de sus retoños por casi todo el año y a una considerable distancia, no le ha sonado como una buena idea, por ello tomó cartas en el asunto.

Con los abogados y Shakira contentos la resolución que se determinó, solo queda finalizar algunos puntos en los trámites legales de su separación. Ante la inminente partida de sus descendientes, el jugador había alertado a los medios en los últimos días con la posibilidad de seguir a su familia hasta Miami.

Los rumores no cesaban y hoy por fin se conoce la verdad del asunto, el excentrocampista del FC Barcelona, está buscando un lugar para mudarse muy lejos de España. Sus nuevos planes han desconcertado a todos pero no es lo que parece.

El novio de Clara Chía Martí acordó con la artista de Barranquilla que podría tener a sus hijos diez días al mes, por lo que decidió comprar una mansión en Norteamérica para pasar ese tiempo con ellos, algo que ayudará a que sus herederos no se preocupen demasiado por el cambio de hogares.

La determinación del deportista fue lo que ayudó a poner fin a las especulaciones que se habían generado, algunos señalaban que había terminado con su reciente ilusión y se encontraba arrepentido por el daño que causó a la intérprete de “Monotonía”, algo que claramente no es cierto.

De hecho, resulta que la futura expareja no está llevándose tan bien como algunas fuentes aseguraban y eso lo ha confirmado la propia Shakira. Recientemente se ha capturado a la vocalista haciendo un gesto bastante grosero con su dedo corazón a su ex en el medio de un partido de uno de sus hijos, este mismo, no cabe dudas que iba hacia el futbolista, quien se encontraba en las gradas frente a ella.

Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto y resultaría extraño que lo hiciera, ambos han pasado por muchos momentos de tensión pero no cabe lugar a dudas de que lo único que los une actualmente, son sus hijos y sus anhelos porque estén bien. Por ello aceptó la propuesta de Miami, aunque pasaron algunos meses hasta que accediera a ese trato y algunos indican que ha sido gracias a la nueva dueña de su corazón.