LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros deja su trabajo de 'influencer' por esta razón

La famosa sufre de un problema de salud.

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros ha logrado construir un camino como ‘influencer’ tal como lo ha hecho su hermana Anita. Desde sus redes sociales, la famosa comparte contenido vinculado a las marcas que la eligen. Sin embargo, un contratiempo de salud, la llevó a abandonar la actividad. 

Con el cambio de temporada, y el inicio del invierno, algunos desprevenidos no han tomado recaudos para cuidarse de las bajas temperaturas. Laura Matamoros ha sido una de las primeras en tener una complicación.

La hija de Kiko Matamoros ha asistido hace unos días a una boda y es una de las víctimas de la primera entrada de frío en Madrid. Su espectacular vestuario para el mencionado evento, no tuvo en cuenta el clima y Laura confiesa que sufre un terrible resfriado. 

Por estos días, la pareja de Benji Aparicio ha tenido que cancelar todos sus compromisos. La ‘influencer’ está pasando un momento complicado que la ha dejado de reposo absoluto y lejos de ocultarlo de sus seguidores, compartió las postales. 

No os puedo explicar lo mala que me he puesto.

Un constipado memorable del que espera reponerse muy pronto, pero por el momento, la mantendrá lejos de las presentaciones públicas. Desde su cuenta de Instagram ha confesado que después de cuatro días padeciendo los síntomas, ha comenzado a perder la voz. 

No puedo más”confesó este miércoles en sus redes sociales y dejó verse muy desmejorada. Sin embargo, ha aprovechado este tiempo sin asistir a los eventos para compartir con sus hijos y disfrutar de series y películas. 

Pese a que no la veremos por estos días en los eventos que tenía programados, Laura Matamoros intenta retomar sus menciones a las marcas que confían en su cuenta que suma más de un millón de seguidores. Mientras tanto, sigue enfocada en su recuperación.