GEORGINA RODRÍGUEZ

Los planes de Georgina Rodríguez tras la partida de Cristiano Ronaldo

La familia entera se encuentra revolucionada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez debe estar bastante nerviosa por el futuro de su esposo. Después de su polémica salida del club de Inglaterra y su próximo partido en el Mundial de Qatar 2022, son demasiadas emociones para vivir en tan poco y muchas situaciones que planificar.

Se sabe que Georgina Rodríguez es la roca en la vida del jugador, desde que han iniciado su romance que se la ha visto muy devota a él, acompañándolo en cada paso que da, algo que indudablemente, volverá a hacer una vez más.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en contra del Manchester lo han situado en el ojo de la tormenta, motivo más que suficiente para la entidad para sacarlo de su equipo, ya que no consideran correcta su visión sobre los dirigentes.

Mientras el portugués se encuentra concentrado en la jugada del partido más importante del mundo, la modelo deberá de buscar alternativas para resolver este conflicto y lograr mantener el estilo que han podido llevar junto a sus hijos todo este tiempo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

Cómo es su humilde morada

La pareja vive en una impresionante e imponente mansión en Manchester, cuentan con un cine privado, piscina, salón de juegos y muchas otras habitaciones para su entretenimiento, por supuesto también se encuentran las funcionales que hay en cualquier hogar. La vivienda tiene dimensiones descomunales y una mezcla entre un estilo rustico y moderno, elegido por Georgina y el deportista.

La propiedad es sumamente ostentosa, han adquirido toda clase de lujos y comodidades, sin embargo ya no podrán disfrutar de su maravillosa residencia, pues deberán entregarla al club que ha decidido eliminar a Cristiano de su lista, dado que era parte de su contrato.

Es un momento muy difícil para la familia Ronaldo, quiénes se encuentran en el medio de un momento histórico en el fútbol y al mismo tiempo, están planificando cuál será su siguiente movimiento, a dónde jugará el futbolista. 

 Si bien, Georgina Rodríguez y el resto de los integrantes, se encuentran transitando un camino lleno de incertidumbres, el talento del futbolista le ha permitido recibir varias propuestas muy interesantes sobre a dónde podría comenzar su nueva etapa profesional. Una posibilidad que ha sorprendido a sus fanáticos fue una especulación que surgió sobre su regreso a Sporting de Lisboa, en dónde empezó a dar sus primeros pasos sobre el verde césped, rumor que se fortaleció cuando los tortolitos compraron una propiedad en Cascais, a media hora en coche de Lisboa. Aunque de momento, nada de esto es seguro y ninguno de ellos se ha pronunciado sobre el suceso con el club inglés.