LUIS ENRIQUE

Luis Enrique recuerda a su hija Xana

El seleccionador conmemora a su hija fallecida en el 2019

Luis Enrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Enrique ha sorprendido a todos estrenándose como ‘streamer’ desde la concentración de España en Twitch. Una plataforma en la que ya han incursionado otros futbolistas como Piqué, Griezmann, Neymar o el Kun Agüero. 

Luis Enrique se ha propuesto retransmitir desde Qatar y desde entonces rápidamente ha sumado cada vez más adeptos en sus directos. En su primera transmisión, el pasado viernes 18 de noviembre, ha alcanzado nada más y nada menos que 150 mil espectadores, intrigados por conocer una nueva faceta del míster.

Fuente: (Twitter)

El seleccionador, en el 'stream', no esquivó las preguntas referidas a su vida privada y ha enseñado si lado más personal, compartiendo algunas fotografías de unas vacaciones familiares por Costa Rica en el año 2016.

"Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía 7 añitos, la primera con una sonrisa siempre", ha explicado el asturiano muy emocionado, mostrando una imagen de Xana. 

Fuente: (Twitter)

De esta manera, el jugador del Real Madrid recordaba a su hija, fallecida en el 2019 tras batallar contra un tipo de cáncer de huesos a la edad de 9 años. Sin dudas, uno de los momentos más difíciles en la vida del exfutbolista.

En agosto de ese año, el exentrenador del F.C. Barcelona emitía el comunicado: "Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", explicaba, agradecido por "todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses". 

Fuente: (Twitter)

Xana es la tercera hija de Luis Enrique, luego de Pancho y Sira, fue diagnosticada con esta grave enfermedad en marzo de ese mismo año.