MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo confiesa lo que más sufre por estar junto a Kiko Matamoros

La influencer se ha sincerado en las redes sociales

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo se ha posicionado como una de las ‘influencers’ con más relevancia del país. Debido a su profesión en las redes, la modelo está acostumbrada a altos niveles de exposición y a recibir todo tipo de comentarios sobre cada cosa que hace, publica o deja de publicar. 

De hecho, Marta López Álamo se ha pronunciado en reiteradas oportunidades en contra del ‘hate’ que suele plagar las cuentas de la mayoría de las celebrities. En este contexto, ha vuelto a defenderse de las críticas que recibe a diario por salir con una persona de más edad que ella.

Fuente: (Instagram)

Todo parece marchar viento en popa entre Marta y Kiko Matamoros, que en este momento se encuentran disfrutando de Dubai. Pero no todo es color de rosa y la instagramer ha confesado qué es lo que más la hace sufrir desde que empezó su romance con el colaborador de "Sálvame": los mensajes mal intencionados de los usuarios. 

Todo sucedió a partir de que se viralizara un video en que Marta supuestamente hace un comentario homófobo. En realidad, según ha explicado la creadora de contenido después, el video habría sido editado y tergiversado.

Fuente: (Instagram)

A través de historias de Instagram, la ‘influencer’ ha hecho su descargo: "Quería aclarar una cosa, el video está cortado”, empieza diciendo en el video que ha subido para aclarar la situación.

“Yo respondí a una persona que me estaba preguntando sorprendida cómo me podía enamorar de una persona de distinta edad. Le respondí, le dije que era la misma tontería que si yo preguntase cómo te puedes enamorar de alguien de distinta raza, altura o de tu mismo género. Y han cortado lo de 'cómo te puedes enamorar de alguien de tu mismo género'", ha añadido.

Fuente: (Instagram)

Marta ha sostenido que "obviamente no es lo mismo, pero a mí me insultan todos los días por estar con una persona 40 años mayor que yo. Solo quería comparar el hate y hacer la misma absurdez de pregunta". 

De esta manera, Marta López Álamo ha dejado en claro que defiende la libertad de cada uno de enamorarse de quién quiera, y que hay que respetar al otro en sus elecciones.