PAOLO VASILE

Paolo Vasile rompe en llanto antes de su despedida de Mediaset

Ana Rosa Quintana reveló los detalles del emotivo momento.

Paolo Vasile. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paolo Vasile se prepara para dejar su sitio al frente de la cadena Mediaset. Tras 23 años siendo parte de la cadena, el italiano dará un paso al costado para que nuevas generaciones inicien su camino. Sin embargo, antes de despedirse de su equipo de trabajo, ha recibido una sorpresa inesperada. 

El Consejero Delegado de Mediaset fue agasajado con una cena muy especial en el Claustro del Museo del Prado de Madrid. Por supuesto que Paolo Vasile no se lo esperaba y su reacción ante tal evento, no deja dudas que abandona un lugar que lo ha hecho muy feliz.

La cena organizada por familiares y algunas figuras de la empresa contó con la participación de Ana Rosa Quintana quién este miércoles reveló los detalles del emotivo homenaje que recibió su jefe. “Fue muy emocionante, él no sabía nada". comentó la presentadora. 

Ni él ni los que estábamos allí lo olvidaremos.

La animadora del programa matinal se emocionó al recordar la noche inolvidable que han vivido algunos de los personajes que el titular a cargo de la cadena disfrutó. Con la presencia de sus hijos, Vasile recibió el cariño y reconocimiento de todos y Ana Rosa quiso extender sus palabras en la emisión de este día. 

“Ha sido un grande de la televisión, pero fundamentalmente todos los que trabajamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que nos ha cuidado mucho a todos”, explicó a la audiencia. 

El empresario dedicó una vida a la comunicación y está listo para un retiro en compañía de su esposa en Italia, pero antes ha tenido la oportunidad de despedirse de quienes lo han acompañado en este camino de más de dos décadas. En su discurso final, claramente conmovido le expresó su cariño a los presentes y recibió una ovación como respuesta a años de trabajo que llevaron a Mediaset a ser uno de los líderes de la pantalla. 

Con 69 años, Paolo Vasile se prepara para decir adiós a su carrera profesional y anticipa sus planes a futuro. “Le prometí a mi mujer que al cumplir los 67 años volvería a Italia” revelaba hace unas semanas en un comunicado que anunció su retiro. Un tiempo que ahora lo tendrá lejos de los platós de televisión pero con tiempo para su familia.