PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso reveló cuál es su peor lamento

La colaboradora, más franca que nunca.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso llegó a la televisión para poner todo patas para arriba, y es que con tan solo algunas intervenciones en “Sálvame”, ha logrado revolucionar la escena televisiva y ha puesto a la defensiva a reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, como lo es Al Bano.

Sabemos que Patricia Donoso afirmó con certeza haber mantenido un romance con el cantante, y él no se ha tomado nada bien las declaraciones de la tertuliana, las cuales ha salido a desmentir, como era de esperarse.

Pero sucede que el italiano ha vuelto al centro del ojo mediático, y eso no le agrada a algunas personas, más específicamente a Lydia Lozano, que no se ha tomado nada bien la reaparición de uno de sus peores contrincantes. Cuando le anunciaron en “Sálvame” que el ex de Romina Power sería el invitado del sábado de “Deluxe”, la periodista se angustió por completo.

Lozano no pudo retener las lágrimas, pues parece que el regreso del artista le ha hecho revivir cuestiones que aún no tiene superadas. La madrileña ha dejado claro que, para ella, ya no hay nada que arreglar con el vocalista. La comunicadora ya ha dado por cerrado el asunto, y no le interesa tener nada que ver con Al Bano.

Es por esto que Donoso se ha pronunciado sobre el asunto en redes sociales, y es que siente que tiene parte de la responsabilidad por todo el escándalo protagonizado por Lydia. Desde Los Ángeles, donde se recupera de una cirugía estética, Patricia ha subido un comunicado a sus ‘insta stories’.

"Muy orgullosa de ser comparada con Lydia Lozano, es una mujer maravillosa y como cualquier periodista hizo una investigación y fue engañada", comenzó comentando la abogada, que ya ha estrechado lazos con su nueva compañera de plató.

"Ya te lo dije Lydia en privado y ahora en público: eres una gran periodista y te tendré un cariño eterno e incondicional", continuó la cordobesa, defendiendo a Lozano. Pero lo más interesante viene hacia el final del posteo, cuando la psicóloga clínica lamentó haber provocado la vuelta del músico a la televisión. "Siento ser la causa de su regreso, te quiero", expresaba la licenciada, para rematar el mensaje.

Pero Patricia Donoso se pronunció también sobre los dichos de Al Bano en “Deluxe”, donde negó rotundamente todo lo sostenido por la letrada y hasta amenazó con tomar medidas legale. "Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar", respondía la tertuliana, tajante.