RAFA NADAL

Rafa Nadal: el éxito de su hermana a costa de su nombre

María Isabel reemplaza a su hermano.

Rafa Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los compromisos abundan para Rafa Nadal, y los éxitos también, es por eso que muchas veces se le hace imposible acudir a cada uno de los eventos que ansían su presencia. Mientras el tenista pone rumbo a Argentina, en Madrid hacen honor a su nombre, pero esta vez no es precisamente por su desempeño deportivo.

Muchos pudieron disfrutar la docuserie sobre la Rafa Nadal Academy por Prime Video y Movistar Plus+, producción que ya fue honrada al recibir el Premio del Jurado, y que ahora es homenajeada nuevamente, pero esta vez por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España.

Así es, se han celebrado los Premios Iris, que le ha otorgado un galardón al atleta por su proyecto audiovisual. Pero ¿quién lo recibió si él está de viaje? Fue su hermana, Maribel Nadal, la que recibió el reconocimiento en lugar de su consanguíneo. La licenciada, que es la encargada del área de márketing de la Rafa Nadal Academy dio sus agradecimientos.

Imaginamos la emoción del de Manacor al enterarse de la veneración recibida en Madrid, pero ahora, sus pensamientos están centrados en todos los compromisos que lo esperan en Argentina. El tenista tiene una agenda de lo más ocupada, y es que su visita por Latinoamérica le servirá para estar bien preparado para la próxima temporada.

Muchos se preguntan si Rafa estará acompañado de su pareja y su hijo en el tour que le espera, pero lo más probable es que tenga que adentrarse a esta aventura por su cuenta. Su retoño nació hace apenas un mes, y podría ser riesgoso para el bebé someterse a los ritmos de vida que suponen este tipo de viajes.

Pero el esposo de Perelló ha acentuado las expectativas de todos sus fanáticos con su última publicación en Instagram, en la que aparece junto a su colega noruego, Casper Ruud. "Ya vamos de camino. Nos vemos pronto Argentina (y después...)", escribía Nadal al pie del posteo, generando intriga en sus seguidores más fieles.

Ya de por sí, su agenda para su visita a Argentina es bastante agrietada, y es que en tan solo unos días deberá asistir a una celebración en La Rural, encabezar una exhibición en el Parque Roca y enfrentar a Gisela Dulko y Ruud en un partido que jugará de la mano de la reconocida Gabriela Sabatini.

Rafa Nadal dará lo mejor de sí en su visita por el sur de América para ofrecer su desempeño más satisfactorio en los inicios de la próxima temporada deportiva. Además, parece que tiene algunas sorpresas guardadas para los admiradores. ¿Qué será?