ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Olga Moreno se enfrentan ante la justicia

La demanda que reúne a las dos mediáticas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el 2019, Olga Moreno daba su primera entrevista en “Sábado Deluxe” y hacía unas polémicas declaraciones sobre la maternidad de Rocío Carrasco, la madre de los hijos de su entonces pareja, Antonio David Flores. Algo que lejos de pasar desapercibido para la comunicadora, la ha llevado a tomar la decisión de demandarla ante la justicia por atentar contra su derecho de honor.

Después de tres años de la escandalosa entrevista, Olga Moreno y Rocío Carrasco se han encontrado cara a cara ante el juzgado de Alcobendas tras aquella demanda iniciada por la heredera universal de Rocío Jurado.

Fuente: (Twitter)

Aquel día en “Sábado Deluxe” la entonces pareja de Antonio David cuestionaba en directo a Rocío como madre. Y hablaba de dos de los momentos más difíciles para la hija de Pedro Carrasco: la paliza que su hija, Rocío Flores, le propinó en 2012 y que terminó con su relación. “Rocío [Flores] no es agresiva ni violenta, si fuese así, yo no estaría sentada aquí”, ha sostenido Olga en ese momento, contradiciendo la versión de la presentadora.

De esta forma, Moreno negaba una de las evidencias. Aunque, según ha trascendido, sí existe una denuncia y una sentencia del juzgado de menores número 4 de Madrid, que ha condenado a Rocío Flores por maltrato e injurias a su madre.  Desde entonces, la primogénita de "La más grande" se ha encargado de desmentir todo lo que se dijo en el "Deluxe".

Fuente: (Twitter)

Según ha informado la revista "Semana", Olga ha llegado acompañada de su abogado y de su actual pareja, Agustín Etienne. El encuentro en el juzgado ha sido tenso, las dos han pasado una hora compartiendo la misma sala. La misma fuente asegura que: "Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante".

La protagonista de la docuserie, "En el nombre de Rocío", ha declarado y ha contado cómo se sintió ese día al “oír hablar a esa mujer” de sus hijos y “contar cosas que son falsas ”.

Fuente: (Twitter)

Olga Moreno, por su parte, ha asegurado que todo lo relatado en aquella entrevista sobre Rocío Carrasco se correspondía con sensaciones y vivencias de los años vividos junto a quien entonces era su pareja.