SHAKIRA

Shakira: las imágenes con las que confirmaba su embarazo

Una cuenta de 'fans' rememoró el emotivo momento.

SHAKIRA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 de Shakira ha estado marcado por los altibajos y los vaivenes emocionales. Una y otra vez, debió sobreponerse a situaciones de lo más angustiantes que hicieron que todos sus seres queridos y sus millones de fanáticos se preocuparan por su bienestar. La separación de Gerard Piqué, desde que se dio a conocer, marcó el inicio de una debacle de la que recién ahora se está pudiendo recuperar.

A mediados de año, en junio, Shakira y el excapitán del Barcelona anunciaban, vía redes, que habían tomado la determinación de bajar las persianas a su historia de amor. Los mencionados, que se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, conformaron, por 12 años, uno de las parejas más celebradas por la prensa y la audiencia. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que, repentinamente, se dijeron adiós.

Fuente (Instagram)

¿Qué fue lo que ocurrió? Como no podía ser de otra manera, miles de especulaciones y rumores se alzaron en torno a los verdaderos motivos que condujeron a la drástica decisión. La hipótesis que más fuerza tomó fue la de la deslealtad de parte del futbolista hacia ella. Aparentemente, el defensa le habría sido infiel en varias oportunidades. Su romance con Clara Chía Marti, afirman, sería el que habría precipitado la desvinculación.

A ello se habrían sumado una serie de desavenencias económicas que habrían acabado de caldear los ánimos en la familia compuesta por la barranquillera y el barcelonés. Así las cosas, pareciera que no hubo un hecho específico que haya dinamitado todo, sino que fue más bien una sucesión de malestares los que terminaron por conducirlos a seguir caminos separados.

En medio de su conflicto quedaron, lamentablemente, sus 2 pequeños, Milan y Sasha. El primero nació un 29 de enero de 2015, mientras que el segundo lo hizo en la misma fecha pero en 2017. Luego de hacer pública la ruptura, la compositora y el excompañero de Lionel Messi prometieron que intentarían solucionar sus asuntos sin meterlos a ellos en medio. Lamentablemente, a pesar de que procuraron mantenerlos protegidos, sus retoños quedaron en el centro de la escena.

Hace un par de semanas, tras meses debatiendo y negociando, por intermedio de sus abogados, llegaron a un acuerdo y convinieron que sus descendientes se mudarían a la mansión que posee la intérprete en Miami. Allí residirán la mayor parte del tiempo, pudiendo viajar a España en las épocas de receso. El recientemente retirado deportista, por su parte, podrá viajar, mensualmente, a los Estados Unidos para pasar 10 días con sus herederos.

Fuente (Instagram)

Cuando se supo, hace ya 9 años, que estaban esperando a su primogénito, la noticia llenó de alegría al mundo entero. Horas atrás, una cuenta de 'fans' dedicada a la autora de 'Hips don't lie' compartió un video en el que se la puede ver a la mencionada en aquellos años, cuando aún no se había convertido en madre.

"Memories", anotaron a un costado del emotivo registro con el que Shakira daba a conocer que estaba en la dulce espera. La publicación, en un inicio, engañó a varios usuarios que llegaron a creer, erróneamente, que se trataba de uno actual. Tú, ¿ya viste las imágenes?