BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, incondicional: "Siempre a tu lado"

El conmovedor mensaje que le ha dedicado a una persona muy especial.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha pasado meses muy movidos. Tras recuperarse de una fractura de tibia y peroné, la colaboradora se reincorporó a “Sálvame”. Pero advirtió que no será para siempre: “Cuando acabe 'Sálvame' yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo”, ha dicho. Y es que la mediática tiene nuevos proyectos lejos de los platós. Pues está triunfando con su nuevo emprendimiento gastronómico, “Sabores de la Esteban”. 

En este contexto de altos y bajos, la familia de Belén Esteban ha cumplido un rol fundamental. Tanto Miguel Marcos como su hija han sido un apoyo incondicional para la televisiva. Puesto que, aunque la joven prefiere mantener un perfil bien discreto, siempre ha estado presente para su madre, que se siente profundamente orgullosa de su única hija.

Fuente: (Instagram)

La comunicadora de "Sálvame" respeta el deseo de su primogénita de mantenerse lejos de los focos, sin embargo, por momentos no puede evitar compartir públicamente el orgullo y el cariño que siente por ella. Ahora, le ha dedicado desde sus historias de Instagram una tierna fotografía con un mensaje muy especial.

"Siempre a tu lado", le ha escrito Belén junto a una imagen en la que posan de espaldas a cámara mirando el horizonte. Madre e hija se han vestido casi idénticas (camiseta, leggings negros), como dando a entender que son un equipo, pues ambas son muy unidas. 

Fuente: (Instagram)

La mediática no ha dado detalles del motivo de la publicación, pero el texto, junto con la canción que ha elegido de fondo, nos hace pensar que tal vez Andrea ha tomado la decisión de emprender un viaje, mudarse o empezar una nueva etapa lejos de la vivienda familiar. “Te extrañaré”, repite el tema de Puff Daddy y Faith Evans.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique desde muy joven ha tenido en claro que ser el foco de la prensa no era lo que quería para su vida. Por ello, ha decidido mantenerse al margen de la vida pública y ha dejado en claro que, a pesar de la exposición de sus padres, ella no tiene ningún interés en convertirse en un personaje público. 

Fuente: (Instagram)

Poco se sabe de la vida de Andrea, pues como decíamos es muy celosa de su vida privada. Lo que sí sabemos es que, a sus 23, ya se ha graduado en Comunicación Audiovisual en el Birmingham Metropolitan College. Hace tan solo unos meses recibía el esperado título en Londres, acompañada de su madre y su abuela, y juntas ponían marcha de regreso a Madrid. ¡Enhorabuena!