CARLOS SOBERA

Carlos Sobera a los gritos en Telecinco

El presentador no pudo contener su enfado.

Carlos Sobera. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Carlos Sobera cada vez más le está costando contenerse y mantener las formas de decir las cosas en el debate de “Pesadilla en el Paraíso” y es que los colaboradores del plató se insultan, se gritan, se faltan el respeto.

Carlos Sobera ya había advertido el día domingo a dos invitadas de que se calmaban o se iban del programa, y este miércoles, en la gala principal del ‘reality’ de Telecinco, no aguantó más y comenzó a los gritos.

El enojo del presentador se produjo en el desarrollo de una discusión entre Patricia Steisy, una de las últimas expulsadas de “Pesadilla en el Paraíso” y Yolanda, la madre de Bea Retamal, una de las últimas incorporaciones al ‘reality’.

Steisy no paraba de levantarse del asiento y decir malas palabras cada dos por tres. Carlos intentaba mantener la calma y le dio la palabra a Beatriz Trapote, la esposa de Víctor Janeiro, también concursante de la granja. Esto hizo que no sepa quién decía qué y el actor pedía amablemente respetar los turnos de palabra.

“¡Por favor! Trapote y luego Yolanda”, decía el presentador, ya visiblemente molesto. La madre de Bea salió en defensa de su hija por los “robos” de alimentos que se estaban produciendo en la granja.

“Si una persona se tira por un puente, yo no me tiro detrás. El vídeo es de vergüenza ajena y vosotras le habéis enseñado esa pu*a mi**da. Qué vergüenza”, gritó Steisy, a la que al principio aplaudió el público.

 “Perdona, lo que yo no he enseñado a tu hija es lo que tú has hecho dentro, que tú tienes un pasado. ¡Pero muchísimo!”, dijo entonces la madre de Bea Retamal. 

“La sinvergüenza has sido tú dentro porque tú has hecho cosas peores que Bea”, continuó la madre de Bea. Steisy seguía gritando: “¡Qué vergüenza!”. 

Carlos Sobera no aguantó más, se puso serio y pidió por favor a Steisy no continuar con ese comportamiento. 

“No seas grosera, tampoco, Steisy. No hay que ser grosero, por favor”. Yolanda, la madre de Bea, tampoco dejaba de meterse con esta. “¡Yolanda, basta por favor!”, gritó el presentador, que justo después tuvo que hacer sentar a Steisy.

“No hay que ser grosero, ¿de acuerdo? ¡Dejad de ser groseros, por favor! ¡Basta, Steisy, dejad de ser groseros! ¡Basta ya hombre! ¡Es muy desagradable ver a gente hablando mal continuamente! Es repugnante. ¡Dejad de hablar así! Lo digo en serio: no volvéis más o no vuelvo yo. ¡Da pena escucharos! ¿Dónde está vuestra educación? ¡¿Dónde está vuestra educación?!”, se desahogó el empresario en pleno directo.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad y el presentador de “Pesadilla en el Paraíso” le cedió la palabra a Gloria. Fue entonces cuando la joven pidió la expulsión de Bea por jugar con la comida. La madre de Bea no se calló y pidió la expulsión de Manuel: “Es él quien está insultando a mi hija. Es un machista”. A la hermana de Manuel no le sentó nada bien aquello y se puso a gritar: “¡Oye, oye!”.

Carlos Sobera tuvo que intervenir de nuevo y esta vez alzó la voz como nunca: “Basta ya, por favor. Basta ya, por favor. Encima de que no tenéis educación, os ponéis a este nivel para dar lecciones a los demás. ¡Callad de una vez, hombre!”.