CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se pronuncia sobre las palabras de Rocío Carrasco

La presentadora rompe el silencio.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha tenido un quiebre en su carrera profesional cuando se pronunció a favor de la causa de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado revelaba hace más de un año sus penurias a causa de Antonio David Flores, y era la presentadora quién comandaba cada emisión de su docuserie. 

La famosa ahora ha hablado nuevamente de cómo ha marcado esa etapa en su vida. Carlota Corredera, tiempo después quedaba fuera de Telecinco; sin embargo, solo tiene palabras cargadas de emoción para su amiga. Es que Rociíto le ha dedicado un bonito homenaje hace unos días y ella ha querido agradecerle. 

Rocío Carrasco, días atrás se sinceró sobre el vuelco que ha dado en su vida, su primera docuserie. En una entrevista radial confesaba que no esperaba el huracán que llegó con su relato y reconoce que le ha servido como “terapia” para lograr salir al mundo tras un período muy amargo.

Al mismo tiempo, ha destacado a la periodista en ese momento particular y el rol que tiene para ella. “Una figura imprescindible dentro del programa y de mi vida ha sido Carlota Corredera”, destacó la mediática. 

Gracias a Rocío por sus palabras tan bonitas y emocionantes.

Carlota se ha pronunciado sobre las palabras de su colega, en Twitter donde además felicitó al programa de radio por “este especial tan necesario”

Por otro lado, no se ha olvidado de su compañera, Ana Bernal Triviño. La periodista especializada fue parte del equipo que trabajó para el programa y a quién la catalana le guarda un especial cariño: “Gracias a mi referente y hermana Ana por ser imprescindible”.

Carlota Corredera reapareció hace algunas semanas con un nuevo desafío televisivo para Mediaset; sin embargo, no contó con el apoyo de la audiencia. En tanto, la gallega ocupa su tiempo en nuevos proyectos personales aunque destacó la experiencia y el equipo que la ha acompañado en la breve aventura.