IBAI LLANOS

Ibai Llanos: por qué sufrió más que nadie el partido de España

El de Bilbao no pudo disfrutar del histórico triunfo ante Costa Rica.

IBAI LLANOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos no ha podido celebrar, como le hubiese gustado, la histórica y aplastante victoria de España sobre Costa Rica. 'La Furia Roja', en una actuación que quedará grabada por siempre en la memoria, se ha despachado con 7 tantos en su debut mundialista. La alegría y la ilusión, por supuesto, invadieron al país luego de ver semejante demostración de fútbol.

Ibai Llanos, contrario a lo que uno podría creer, estuvo en silencio la mayor parte del tiempo del partido. ¿Qué le sucedió? Horas antes, en su Instagram, revelaba que se encontraba aquejado por la fiebre. "No es COVID", avisaba, transmitiendo tranquilidad a sus millones de 'followers'. 

Fuente (Instagram)

Lamentablemente, cuando llegó el horario del 'match', el malestar no solo que no lo había abandonado, sino que se había acrecentado aún más. Desde su cama, se filmó y comentó que estaba mirando el encuentro y que estaba un poco enfermo; por ese motivo, afirmó, no haría un 'live', como tenía planeado.

"Hola a todos, buenos días. Ayer me encontraba raro y esta noche he acabado con 38 de fiebre", comenzó diciendo en el primer video. Pero esto no es todo; ha sido tan fuerte la hipertermia que incluso ha llegado a alucinar con el entrenador de la selección española. "Me he imaginado que Luis Enrique estaba sentado en mi 'set up'. Pensaba que estaba 'streameando' donde yo lo hago. No sé si ha sido una alucinación o un sueño", confesó.

"Hoy ganaremos. ¡Viva España!", auguraba antes de cerrar su primer 'story'. Horas más adelante, cuando el partido con el seleccionado costarricense ya estaba en marcha, volvió a aparecer para transmitir que la destemplanza aún seguía con él y que, a causa de ella, había determinado no realizar el directo que tenía en mente. "Es la mejor del mundo", ´manifestó al ver el gran despliegue de los dirigidos por el exentrenador del Barcelona, quien se ha estrenado como 'streamer' días antes de que inicie el Mundial de Qatar 2022.

Dani Olmo, Marco Asensio, Ferrán Torres (en 2 oportunidades), Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata fueron quienes anotaron los goles. No habían pasado ni 35 minutos y el cruce ya estaba definido con un contundente 3 a 0. El bilbaíno creador de contenido redactó en su Twitter que ese primer tramo fue de lo mejor que le ha tocado ver en su vida. Exultante, emocionado e ilusionado, escribió:

Fuente (Twitter)

La primera media hora de España es absolutamente escandalosa. Los mejores 30 minutos del Mundial, con mucha diferencia. No me quiero venir arriba pero seremos campeones en 2022, 2026 y 2030.

La esperanza de Ibai Llanos, como la de todos los hispanos, está por los aires. El próximo domingo toca cruzarse con Alemania que, sorpresivamente, perdió con Japón por 2 a 1. Ojalá que, para ese entonces, el amigo del Kun Agüero ya esté en perfectas condiciones. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.