IKER CASILLAS

Iker Casillas: el abandono del mundial sería inminente

Sara Carbonero ha sido ingresada de urgencia.

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas es considerado, por muchas personas, uno de los mejores porteros de la historia. En su extensa trayectoria, la cual desarrolló principalmente en el Real Madrid, donde se convirtió en un emblema de la Casa Blanca, ha ganado innumerable cantidad de títulos, tanto grupales como individuales.

Recientemente ha colgado los guantes y los botines para dedicarse por entero a otras actividades, entre ellas el cuidado de los pequeños que tiene junto a la que fuera su esposa por una década. Iker Casillas se ha estrenado, este año, como comentarista deportivo en el Mundial de Qatar 2022, que inició a comienzos de esta semana. Sin embargo, sucedió algo que puso su presencia en riesgo.

Sara Carbonero, su expareja, ha sido internada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra; son poquísimos los detalles que se conocen al respecto, pues ni ella ni gente de su entorno ha salido a aclarar cuál fue el mal que la aqueja. Según ha recogido Lecturas, asistió al centro para hacerse unos estudios y, a causa de los resultados, ha quedado ingresada allí.

No es la primera vez que debe pasar por una internación. En 2019, hace 3 años, le diagnosticaban una terrible enfermedad: cáncer de útero. Afortunadamente, luego de meses, de intervenciones y de quimioterapia, la periodista deportiva se repuso a la perfección. En aquella ocasión, vía Instagram, con un conmovedor mensaje, la reportera expresaba sus emociones y sus deseos de sobreponerse de la mejor manera.

Unos meses antes, el exportero había sufrido un infarto, y fue la nacida en Corral de Almaguer quien estuvo, incansable, a su lado acompañándolo. Por ello, era de esperar que él hiciera lo mismo ahora que es ella la que atraviesa estos angustiantes momentos. Acorde a lo indicado por el medio señalado, esto no ha sido así. Quienes se han quedado con ella son su madre, su hermana y su amiga Isabel Jiménez, quien fue vista en las inmediaciones del hospital portando un ramo de flores que, de seguro, era un presente para la informadora.

Mientras, es su hermana quien se ha hecho cargo del cuidado de los descendientes que tuvo la comunicadora con el exarquero. Contrario a lo que uno podría creer, no es el excapitán de los merengues el que se ha quedado con ellos. A juzgar por la información trascendida, él habría ofrecido renunciar a su trabajo como enviado especial de RTVE, pero la opción habría sido desestimada para hacer esto más fácil de procesar para sus retoños.

Fuente (Instagram)

Para dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública.

Iker Casillas ha disfrutado, junto a todos nosotros, la aplastante e histórica victoria de la selección de España sobre Costa Rica. Ayer, los dirigidos por Luis Enrique se despacharon con un 7 a 0 que quedará grabado en la memoria para siempre, y el de Móstoles, después de haber decidido no regresar a Madrid, ha tenido su primera experiencia como comentarista. Tú, ¿escuchaste sus intervenciones durante el 'match'?