JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat: su nieta y única heredera salta al éxito

Un nuevo integrante de la familia se adentra en el mundo de la fama.

Joan Manuel Serrat. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El multifacético Joan Manuel Serrat, muy reconocido por su contribución cultural a España, nos deja ahora su legado, y es que parece que el inigualable talento del cantautor se prolongó a las siguientes generaciones de la familia. Pues la nueva figura estrella es su nieta, Luna, de 26 años, que se animó a apostar por su carrera artística.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, la nieta de Joan Manuel Serrat ha decidido salir de su zona de confort, y ahora apuesta por sus pasiones. Pero cuidado, ella no es solo cantante, sino que también actúa, combo doble que deja en evidencia que el arte está en el ADN de la familia.

La hija de Queco Serrat está muy dedicada a sus estudios de Canto y Actuación, y se está adentrando en nuevos proyectos para que el mundo conozca su talento y lo que es capaz de hacer. Ahora nos sorprende a todos con un nuevo cortometraje que promete mucho.

Y vaya exitazo está siendo esta producción, que ya ha recibido un galardón en el festival LesGaiCineMad por su buen trato de la temática LGTBIQ+. El nombre del corto es “Cuando (me) miras”, y en él, Luna interpreta a Kira.

Aparentemente, ha desarrollado el papel de manera espectacular, y es que a tan poco tiempo de su debut, ya ha recibido reconocimientos. La familia debe estar embelesada de orgullo por los nuevos logros de la estudiante, en especial Joan Manuel Serrat, que ve a su nieta seguir los pasos de aquello a lo que ha dedicado toda su vida: el arte.

Pero también podemos ver la faceta musical de Luna con su nueva canción “Las Nereidas”, que ha producido en colaboración con Natalia Gil inspirándose en la reconocida novela “Los secretos de la cortesana”. En tan solo una tarde, las compositoras han escrito este tema que saca a relucir también los dotes poéticos de la actriz.

Pero la nieta de Joan Manuel Serrat se mantiene humilde y con los pies en la tierra. Ella es consciente de lo fácil que es que el público la compare con su abuelo. Es por eso que, en diálogo con Europa Press, la vocalista explicó: "Que nadie espere que escriba Mediterráneo porque les voy a defraudar, suficiente tengo con mis exigencias". ¿Estaremos siendo testigos del nacimiento de una nueva estrella?