KIKO RIVERA

Kiko Rivera pide perdón a sus seguidores por abandonarlos

El primogénito de la tonadillera abrió su corazón en Instagram.

KIKO RIVERA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está, como todos, emocionado por el Mundial de Qatar 2022. Después de haber vivido un episodio verdaderamente angustiante en la madrugada del 21 de octubre, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a encontrar en su deporte favorito un motivo para sonreír.

España acaba de vencer por 7 tantos contra 0 a Costa Rica. La aplastante victoria de los dirigidos por Luis Enrique ha colmado de felicidad al pueblo español. Kiko Rivera, claro, no es la excepción. El día de ayer se pasó la tarde mirando los partidos que se jugaron y compartiendo en sus redes, principalmente en Instagram, sus reacciones, emociones, predicciones y deseos. Pero, también, aprovechó para disculparse por haber desaparecido varias horas del radar de sus 'followers'.

Fuente (Instagram)

El silencio que hubo ayer en su perfil hizo que, nuevamente, se encendieran las alarmas. Sus fanáticos comenzaron a preguntarse a qué se debía su ausencia, más aun teniendo en cuenta que debía realizar una transmisión en directo que nunca llegó. Ello llamó la atención de su público; con el varapalo de salud que sufrió recientemente, muchos creyeron que su "desplante" se debía, una vez más, a motivos médicos.

Afortunadamente, no ha tenido ninguna recaída. En sus 'stories' explicó qué fue lo que lo llevó a no realizar su clásico 'live'. Sin dudas, a juzgar por su semblante, podemos afirmar que se encuentra en un estado de salud, sino perfecto, bastante bueno. Como todos sabéis, el marido de Irene Rosales ha prometido realizar una serie de cambios drásticos en su vida con el fin de no volver a experimentar malestares como el que le obligó a ser ingresado en una clínica sevillana. Entre otras cosas, prometió dejar el tabaco y el sedentarismo, 2 de los hábitos menos sanos que tenía.

Además, ha puesto un freno a sus conflictos familiares, los cuales le producían una tensión que no era nada saludable. De hecho, ni su madre ni Isa Pantoja pudieron visitarle; acorde a la información trascendida, en conjunto con el equipo médico, el primo de Anabel Pantoja habría determinado prohibirles la entrada para evitar momentos que pudieran generarle nervios o ansiedad. Solo 'La Pantojita de las Canarias' pudo saludarle; con ella, si bien no se llevan de mil maravillas, no hay tan mal rollo. 

Con este panorama, el DJ prefiere relajarse con el evento más importante del año: la Copa del Mundo. Fanático del Sevilla, ha alentado por Marruecos en el encuentro entre Croacia y la selección marroquí. Más adelante, se sorprendió, junto al resto de la audiencia, del triunfo de Japón por 2 a 1 sobre Alemania, una de las candidatas. El domingo, 'La Roja' se cruzará con el conjunto germano, que saldrá dispuesta a ganar desde el primer minuto para no quedar sin chances de clasificar a la siguiente ronda. 

Fuente (Instagram)

El pedido de perdón de Kiko Rivera a sus fanáticos

"Buenos días, colegas. A ver, ya sabéis que soy un aficionado al fútbol. Estoy viendo el Mundial entero, todos los partidos. Un buen Mundial, por supuesto. Y claro, ayer, no pude hacer directo. Pido perdón. Ayer no pude. Hoy intentaré hacerlo. Vamos a ver si ganamos a los costarricenses. Os iré anunciando. Ya sabéis que han puesto el partido a las 11 de la mañana, que era mi horario de hacer Twitch y, pues, me lo fastidia un poco porque me gusta ver el fútbol tranquilo; no me gusta verlo en directo, ni reaccionando ni nada de eso", explicó en una 'story'.

"Estén atentos", cerró Kiko Rivera. El resto del día se la pasó disfrutando del resto del cronograma mundialista y, cuando acabó el 'match' entre España y Costa Rica comunicó que iniciaría su directo en la plataforma de 'streaming'. Exultante por la victoria y ataviado con los colores de la bandera, el heredero de 'Paquirri' se reencontró con su público. Tú, ¿ya viste sus reacciones al resto de los enfrentamientos?