ESTER EXPÓSITO

La confesión que le hizo Ester Expósito a Pablo Motos

La actriz estuvo en "El Hormiguero".

Ester Exposito. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito fue la invitada de este miércoles en “El Hormiguero”, al que acudió para presentar su nueva película de terror, “Venus”, que se estrena el próximo 2 de diciembre.

En esta película, Ester Expósito interpreta a una gogó de la noche madrileña quien, tras robar una bolsa con estupefacientes, huye herida y se refugia en la casa de su hermana y su sobrina para evitar acudir a un hospital. Allí empiezan a aparecer fenómenos extraños.

La actriz se ha convertido en una de las personas más famosas, tras su paso por “Elite” con su interpretación de la marquesa Carla Rosón.

Hoy en día no para de trabajar y cuenta con más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su visita por “El Hormiguero”, Pablo Motos le ha consultado si le avisaron de alguna manera que su vida iba a cambiar tanto.

“Te dicen que en Netflix hay cosas que lo petan y te cambian la vida. Nos contaron lo que nos podría pasar, pero al final te pueden contar lo que sea que gasta, que no lo vives, es muy diferente”, ha dicho la joven.

También ha asegurado que desde pequeña soñaba con ser actriz y esto, asegura, que le ha ayudado a mantener los pies en el suelo y mantener el foco. 

La novia de Nico Furtado ha asegurado que ella sigue agradeciendo todo lo que le ha tocado pasar: “Te cambia la vida y nada vuelve a ser lo mismo. Desde que era chica tenía claro que quería ser actriz y de alguna forma eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro lo que quiero. Pero la vida te cambia, eso es verdad", le ha dicho al presentador.

En cuanto a cómo lleva el tema de la fama en su día a día, Ester Expósito ha dicho que intenta llevar una vida lo más normal, pero que cuando sale a la calle lo hace muy tapada.  "Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme. Disfruto pasando desapercibida e ir tranquila", ha contado. Y ha confesado que no renuncia a salir de fiesta cada fin de semana. “Me ayuda a desconectar”.