LYDIA LOZANO

Lydia Lozano es sorprendida con unas inesperadas fotografías de su marido

La reacción de la periodista a las polémicas imágenes.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tensión reinó en “Sálvame” ayer cuando el equipo le reveló a Lydia Lozano que habían llegado unas imágenes comprometedoras de su marido. Resulta que un seguidor del programa, que es a su vez vecino de la comunicadora y su marido, ha pillado a Charly en una situación bastante personal. 

Parece que el testigo ve seguido al esposo de Lydia Lozano pasearse por el vecindario, pero esta vez, se cruzó con una situación tan particular que tuvo que retratar el momento y enviarlo al programa.

Si bien los integrantes de “Sálvame” advirtieron a la tertuliana sobre las fotografías que estaban por ser reveladas, Lydia jamás dejó de confiar en su marido. Se manifestó siempre muy segura de que no se trataría de nada fuera de lo común, pero sin duda no esperaba lo que estaba por ver.

Las fotos sí que son extrañas, y es que se lo ve al arquitecto caminando por el barrio con el pijama puesto. Lozano soltó unas buenas carcajadas al encontrarse a su cónyuge en esa situación. Unos pantalones a cuadros eran los protagonistas del outfit, acompañados de unas pantuflas y del perro que había sacado a pasear. Pero para un poco más de discreción, Charly salió encapuchado en una chaqueta marrón.

Sin embargo, sus intentos por mantenerse cauto fueron en vano, y es que su vecino incógnito lo ha pillado justo en el momento en el que el arquitecto esperaba no ser reconocido. Pero, pobre Charly, ¿cómo se hubiera imaginado que alguien le prestaría atención a las siete de la mañana?

“Adoro esos pantalones, no duerme con ellos”, comentaba Lydia entre risas, que es la responsable de que su pareja posea esos pantalones. Fue ella quien se los regaló, y son pensados para un look más casual, pero no para dormir.

Todo fue risas, pero Lozano también respondió a los cuestionamientos sobre el estilismo de su amado. Después de todo, era muy temprano para preocuparse por lucir impecable. “Si queréis se pone corbata y un traje”, enunciaba la madrileña en defensa de su esposo.

Para rematar, Lydia Lozano dio un mensaje de lo más dulce para Charly, a quien continúa eligiendo luego de tantos años. Después de todo, es él el que sigue provocándole tantas alegrías.  “He dicho que apostaba por él, estoy encantada de haber apostado por él, le quiero y le amo”, expresaba la periodista.