"MASTER CHEF"

“Master Chef” modifica la esperada final a último minuto

El programa anunció nuevos cambios.

"Master Chef". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La séptima temporada de “Master Chef Celebrity” está llegando a su fin, y todas las expectativas están puestas en los últimos cuatro finalistas: Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté. Pero solo uno se llevará el premio mayor: 75 mil euros para donar a una ONG y un galardón. Pero cuidado, porque para no perderse la final tenéis que estar al tanto de las últimas modificaciones que anunció el programa.

Esta vez, la conclusión de “Master Chef” será un poco distinta, porque se dividirá en dos días. RTVE decidió que el desenlace del formato se repartirá entre el lunes 28 y el martes 29 de noviembre. Así es, se prolongará nuestra ansiedad para saber quién es el merecido ganador del premio, pero al menos podremos disfrutar un poco más de la emisión antes de que se termine.

Los participantes que quedan ya han visto pasar a 12 concursantes, de los cuales la última eliminada fue Isabelle Junot. Pero no hay tiempo para lamentos. Ahora, nuestras celebridades deberán satisfacer al jurado con los últimos desafíos, que son, sin duda, los de mayor dificultad.

El 28 de noviembre, los finalistas tendrán que acercarse al nivel de uno de los cocineros más reconocidos del mundo, Oriol Castro. Así, deberán imitar uno de sus platillos, y a esto le sumamos las pruebas en exteriores, donde estará el menú de Quique Dacosta en el hotel de lujo, Mandarin Oriental Ritz.

Ya el martes viene la mejor parte, y es que se enfrentarán los dos últimos concursantes de “Master Chef Celebrity”. Ya han llegado tan lejos como podían, y ahora se enfrentarán a los delicados paladares de dos de los chefs con más prestigio no solo en España, sino alrededor del mundo.

Se trata de Massimo Bottura y Joan Roca que, junto al jurado, degustarán la entrada, el plato principal y el postre que elaborarán los dos finalistas que lucharán por llevarse a casa el tan ansiado premio que servirá también para ayudar a organizaciones benéficas.

Cuesta despedirse de “Master Chef”, pero para que el cierre no sea tan brusco, al finalizar el programa y conocer al victorioso, habrá una tertulia donde los últimos dos concursantes charlarán de esta temporada junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.