MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre cumple su sueño junto a una de las mayores estrellas de España

El actor abrió su corazón en las redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Silvestre es sin dudas uno de los actores del momento. La nueva temporada de “Sky Rojo” acaba de desembarcar en Netflix España y, como era de esperar, está arrasando con la audiencia. Una profesión que, además, le ha dado la posibilidad de hacer realidad más de un sueño.

Miguel Ángel Silvestre ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de los recuerdos que atesora con más cariño. El actor se ha declarado ‘fan’ de Rafa Nadal, y ha tenido la oportunidad única de jugar con él.

Fuente: (Instagram)

Hace más de diez años, en abril del 2011, el actor participó del evento solidario “Pon un revés al sol”. Al que se sumaron también astros del tenis como Carlos Moyá y Conchita Martínez, junto a otros actores y actrices.

El evento solidario se llevó a cabo en el Mutua Madrid Open de tenis, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de piel. Una experiencia que Miguel Ángel jamás olvidará y recuerda con mucho cariño. "Un día épico, un día para recordar!", escribió en sus redes sociales junto a una imagen en la que se lo puede ver junto a Rafa Nadal.

Fuente: (Instagram)

Y es que, a pesar de que su vocación ha seguido por otros caminos, el deporte cumple un rol fundamental en su vida. En algunas oportunidades, el intérprete ha expresado su amor por el tenis, pues él mismo ha llegado a competir en su infancia y juventud. 

De hecho, en algún momento había considerado dedicarse al tenis profesional.  Incluso tomaba clases en la academia de Sergui Brugera, el extenista español y capitán del equipo de Copa Davis. “Quise ser el mejor tenista del mundo sin tener el mayor talento del mundo”, confesaba en una entrevista para “El País”.

Fuente: (Instagram)

"A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… Me acuerdo perfectamente. Cuánta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso: 'Espero este año relativizar un poquito más las cosas'", escribía en otra de sus publicaciones. Y es que su vínculo con el deporte comenzó cuando apenas tenía 3 años de edad. Desde entonces y aún hoy, Miguel Ángel Silvestre de vez en cuando sueña con volver a coger la raqueta y salir a la cancha.