ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco refuerza lazos con su nueva aliada, Gema Aldón

Las tertulianas, más unidas que nunca.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los acontecimientos más llamativos de las últimas semanas fue el encuentro entre Rocío Carrasco y Gema Aldón en “Sálvame”. Fue Adela González quien las presentó en directo y por primera vez, y este momento generó una importante repercusión, en especial luego de que la hija de Ana María asegurara que confía plenamente en la palabra de la ex de Antonio David Flores, algo que no ha dejado bien parado a Ortega Cano.

Desde ese momento, Rocío Carrasco y Gema Aldón son vistas como aliadas cruciales. Si así lo desearan, ellas podrían arruinar al torero. Ya bastante polémica fue la agente funeraria con sus declaraciones, y es que confesó su apoyo hacia la madre de Rocío Flores: “Lo que ella dice a mí me cuadra perfectamente porque, en la familia de mi madre, ha habido personas también con problemas y sé el comportamiento que pueden tener con esos problemas”.

Pues la embalsamadora no puede olvidar este momento que, al parecer, fue de lo más importante para ella. Se nota que la de Sanlúcar de Barrameda tenía muchas ansias por conocer a la hermana de Gloria Camila, y lo ha dejado claro con su último posteo de Instagram.

Gema Aldón vía Instagram

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, Gema ha compartido un video que para ella marca un antes y un después en el panorama televisivo actual de España. Se refiere, por supuesto, de su reunión con Rocío Carrasco, momento que la ha dejado muy emocionada.

“Hoy es el día mundial de la TV, y yo quiero recordar este momento especial que viví hace poco en ella”, escribió la tertuliana al pie del post, haciendo evidente la complicidad que hay entre ella y la hija de Jurado.

El acercamiento de las aludidas debe provocar un profundo temor en Ortega Cano, que lo que menos necesita ahora son más testigos que puedan inculparlo y reforzar así todo lo declarado por la esposa de Fidel Albiac en su docuserie: “En el nombre de Rocío”.

Si bien la nueva aliada de Rocío Carrasco aclaró que nunca presenció una situación de asoereza entre el torero y su madre, sí tildó al diestro como alguien bastante problemático. “Yo me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que puede tener una persona así”, sostenía Gema Aldón.