Sara Carbonero ha vuelto a ocupar las primeras planas de todos los medios, aunque esta vez es por algo que ha hecho estremecer a sus seguidores y a la prensa completa. El pasado lunes, la mencionada debió ser trasladada a un sanatorio, en Madrid, donde estuvo acompañada por su círculo más cercano.
¿Qué fue lo que le sucedió? Es muy poca la información que se maneja acerca de la afección que atacó a Sara Carbonero. A pesar de ello, lo que sí se sabe es que ya está fuera de peligro y que esto ha sido solo un mal susto, afortunadamente. Ahora, resta que descanse y que se vuelva a poner a punto para no volver a vivir una situación así.
No es la primera vez, cabe decir, que la que fuera esposa de Iker Casillas, histórico portero de la Selección Española, con la que se coronó campeón del mundo en 2010 en Sudáfrica, debe pasar por una clínica. De hecho, este año se cumple el tercer aniversario de uno de sus ingresos hospitalarios más comentados, en el cual su salud estuvo en grave riesgo.
Corría el año 2019 cuando la periodista deportiva era obligada a pasar por el quirófano a causa de problema serio de salud. En el mes de mayo fue diagnosticada y, desde ese instante, se puso a la obra para rehabilitarse hasta que, por fin, pudo deshacerse de la enfermedad.
En aquella ocasión, vía Instagram, explicaba: "Lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será difícil, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".
La primera intervención tuvo lugar en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Esta vez, el centro al que asistió fue el de la Clínica Universitaria de Navarra, al noroeste de la capital española. A juzgar por lo que publica la revista 'Lecturas', con ella estaba su madre e Isabel Jiménez, la presentadora de los 'Informativos' de Telecinco, quien mantiene una amistad con la nacida en Corral de Almaguer desde hace años.
Otra persona que le ha hecho compañía, aunque a la distancia, fue su hermana. Irene se ha hecho cargo de cuidar a los hijos que tuvieron la comunicadora y el exarquero del Real Madrid, quien se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial para RTVE. Acorde a lo relatado, el enviado especial habría ofrecido renunciar para estar en Madrid con los retoños, pero esta posibilidad quedó en la nada luego de que concluyeran que lo mejor era que él se quedase cumpliendo con sus labores. Desde el entorno, afirmaron que esta decisión responde a que no quieren hacerlo más traumático de lo que ya es.
"Para dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública", comentaron. Sara Carbonero, por lo pronto, no ha dado mayores explicaciones, cosa que sí hizo en el pasado. Eso sí, no ha dejado sus redes vacías, sino que continuó promocionando sus productos. Tú, ¿te habías enterado de su internación?