Sara Carbonero se ha vuelto a enfrentar a un nuevo problema de salud, y es que ha tenido que ser operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, según informa la revista Lecturas.
Sara Carbonero debió realizarse una intervención quirúrgica este lunes tras una revisión médica. En su paso por el centro médico, la periodista ha estado acompañada en todo momento por su madre, Goyi Arévalo, y por Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas.
Esta noticia llega precisamente tres años después de que se le detectara un carcinoma, del que ya estaba recuperada. De hecho, retomó su rutina y quehaceres profesionales.
Esta cirugía se ha producido después de pasar un fin de semana en familia, al lado de su madre y su hermana, Irene Carbonero, quien estaría ahora mismo a cargo de los hijos de la periodista e Iker Casillas.
Haciendo honor de su habitual discreción, la presentadora de televisión no ha dado detalles sobre el motivo por el que realmente ha tenido que ser operada. Sin embargo, sí que se ha pronunciado a través de las redes sociales, concretamente, a través de la música con una canción que tiene como título "Poquito" de Valeria Castro.
Sara, además, ha compartido unas fotografías en las que aparece con un 'look' otoñal.
Quien sí se ha pronunciado y visiblemente molesto, ha sido Iker Casillas. A través de su cuenta de Twitter con un contundente mensaje. "La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", ha escrito.
En estos momentos, Iker, el ex de Sara Carbonero, se encuentra en Qatar junto a Andrés Iniesta, en calidad de comentarista por la Copa del Mundo. Lleva varios días allí y fue en la tarde de este miércoles que debutó España en la competición cuando intervino para comentar el juego de la Selección Española de Fútbol.