"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Fikret y Mehmet ya no pueden soportarse

La estabilidad pende de un hilo.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En “Tierra amarga” es temporada de casorios. Luego de enterarse de que Züleyha y Mehmet se comprometieron, parece que Fikret tiene muchísima prisa por conseguir lo mismo, pero en su caso, su amor es Betül. De todas formas, sabemos que no está enamorado de ella. Pese a sus intentos por seguir con su vida, Fikret sigue queriendo a Züleyha.

Pero el apuro por oficializar tiene muy preocupado al personaje de “Tierra amarga”, y ha invitado a sus seres queridos a una cena para anunciar la fecha de boda con su prometida. Sabemos que este evento no será precisamente tranquilo, pues Züleyha está entre los invitados y, como consecuencia, Mehmet también estará ahí.

Pero Betül no se tomó esta velada como un gesto romántico por parte de Fikret. Es más, se enfadó mucho porque su pareja organizó todo sin haberle consultado absolutamente nada. Pero Betül no se ha quedado callada y le ha comunicado su molestia a Fikret, lo que desencadenó una discusión entre ellos. De todas formas, el enamorado secreto de Züleyha se salió con la suya, y la cena continuó según él lo había planeado.

Todos estaban presentes en el evento, incluyendo a Lütfiye y Sermin, por ejemplo. Pero los invitados estrellas llegaron después, rompiéndole nuevamente el corazón al personaje interpretado por Furkan Palali. Züleyha y Mehmet aparecieron, y automáticamente le cambió la cara a Fikret.

Por más que pruebe e intente, el prometido de Betül no puede tolerar a Mehmet. Lo único que piensa cuando ve a la protagonista de “Tierra amarga” junto a su amado es que él querría estar en el lugar que ocupa Mehmet. Para colmo de males, Züleyha y su novio no pueden estar más felices juntos. El amor vuela por los aires cuando ellos arriban a cualquier sitio.

Está claro que Mehmet tampoco soporta a Fikret, y Züleyha no es ninguna tonta, puede darse cuenta de esto. Pero ellos no son los únicos tensionados en la escandalosa velada. A Seremin también se la nota totalmente preocupada, y es que descubrió la verdad que oculta Mehmet: él es Hakan Gümüsoglu, peor enemigo de la familia. ¿Cuánto tiempo podrá ocultar esto?

Los últimos episodios de “Tierra amarga” nos tienen esperando esa gota que colmará el vaso y desatará los peores escándalos en lo que va de la serie. ¿Estaremos en ese pequeño momento de calma antes de la tormenta? Es probable, pero lo que sabemos es que las cosas no permanecerán mucho tiempo de esta manera.