Y AHORA SONSOLES

"Y ahora Sonsoles": Aitana, fulminada por uno de los colaboradores del 'show'

El ciclo presentado por Sonsoles Ónega vuelve a ser noticia por los polémicos dichos de uno de sus 'habitués'.

Y AHORA SONSOLES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 24 de octubre de 2022 llegaba a la pantalla de Antena 3, tras mucha polémica, 'Y Ahora Sonsoles', el ciclo presentado por la histórica periodista que, hasta este momento, se había desempeñado mayoritariamente en Mediaset. El anuncio de su traspaso a la competencia, como no podía ser de otra manera, sorprendió a toda España.

Primero supimos que dejaría Telecinco a causa de las múltiples transformaciones que la cúpula de la cadena de Fuencarral estaba tomando para poder, por fin, recuperar la audiencia que había perdido a manos de Atresmedia. De la nada, el multimedia de San Sebastián de los Reyes anunció su contratación, dejando a varios boquiabiertos. 'Y Ahora Sonsoles' se tomó su tiempo para estrenarse, pero desde que lo ha hecho no cesa de dar que hablar.

Sonsoles Ónega, la presentadora del ciclo, acostumbra a invitar diversas figuras al formato. Desde estrellas de la música hasta actores y periodistas han pasado ya por su novísimo programa. Cuenta con un excelso grupo de colaboradores, entre quienes se destacan Tamara Gorro, Esther Doña, Alejandra Prat, Ángel Antonio Herrera y Pilar Velasco, por solo nombrar a algunos de ellos.

Con un equipo digno de su trayectoria, la anfitriona comanda las visitas de sus invitados; en cada una de sus entrevistas deja claro qué fue lo que la transformó en una de las comunicadoras favoritas de la audiencia. Preguntas incisivas, momentos de tensión y de emoción, historias conmovedoras y más pueblan la pantalla del medio en que decidió continuar su carrera luego de una primera mitad de año muy cambiante.

El día de ayer, Marta Sánchez estuvo presente en el estudio del programa para dar detalles acerca de cómo serán sus próximos conciertos, enmarcados en la gira de promoción de su último álbum de estudio. La cita será en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid, donde hará una presentación 'a capela', es decir, sin acompañamiento de otros instrumentos más que su preciosa voz.

Beatriz Mirando, una de las tertulianas, no ocultó la admiración que profesa por la intérprete de 'Colgando en tus manos'. Otra de las colaboradoras comentó que la veía "muy emocionada" a la compositora de 'Arena y sol' por poder reencontrarse con su público después de pasar un buen tiempo alejada de los escenarios. Sin embargo, han sido las palabras de la primera las que más estupor han causado, pues ha arrojado un terrible comentario sobre Aitana y, cabe decir, sobre otros artistas actuales de nuestra tierra, sobre todo a quienes usan el procesador de audio que corrige errores vocales.

Me encanta su voz porque tiene un vozarrón espectacular. Habría que ver a muchas cantantes de ahora, Aitana y demás, que son muy buenas artistas sobre el escenario, pero quítales el 'autotune'. A ver si cantan igual de bien.

La crítica que arrojó Beatriz en 'Y Ahora Sonsoles', claro, no pasó desapercibida para nadie. El resto de sus colegas no se hicieron eco de sus opiniones, pero sí destacaron la osadía de la informadora al plantear sus reservas para con otras vocalistas. Tú, ¿qué piensas de sus dichos?