ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: por qué no era "bien vista" por la madre de Lionel Messi

Las razones por las que la familia del futbolista no la aceptaba.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se han convertido en una de las parejas más queridas tanto en Argentina como en el resto del mundo. Su historia de amor parece salida de una película, al igual que la extraordinaria vida del astro del futbol. Pero no hay película romántica sin obstáculos y ahora un periodista argentino especializado en temas del corazón ha develado un secreto familiar que podría haber terminado con su unión tiempo atrás.

Augusto Tortufoli ha destapado el secreto mejor guardado. Según sus declaraciones, en los comienzos, Antonela Roccuzzo no era “bien vista” por la madre de Lionel Messi, Celia.“Le dio bola cuando Messi ya era Messi”, aseguró el comunicador.

“Messi antes de casarse tiroteaba un poquito y a la mamá de Messi no le gustaba. A una en particular la corrió con una sartén por un supermercado. La vio y dijo ‘esta me quiere llevar al nene por el mal camino’”, detalló el periodista.

El futbolista y la ‘influencer’ se conocieron siendo muy jóvenes. Ambos son oriundos de la ciudad de Rosario. Antonela es hija de Patricia Blanco y José Roccuzzo, dueños de un pequeño almacén de barrio que creció hasta convertirse en una cadena de supermercados. 

Sucede que un primo de la modelo era amigo del deportista, pues jugaban juntos en las inferiores de un club local. Un verano, lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia y allí estaba Antonella, quien llamó la atención del jugador desde el primer momento. 

Cuenta la leyenda, que el delantero del París Saint-Germain le escribía cartas de amor, guardando la esperanza de algún día vivir una historia de amor con Antonella. Con el paso del tiempo, su amistad se fue fortaleciendo, pero en el año 2000 sus caminos parecían separarse para siempre, pues Messi empezaba a desarrollar su carrera futbolística internacional y se mudaba a Barcelona.

En ese lapso de tiempo, cada uno siguió con su vida, incluso  Antonela Roccuzzo mantuvo una relación romántica con otro hombre por tres años. Pero un trágico suceso volvió a encontrarlos para no volver a separarlos nunca más. Una amiga de la modelo falleció en un accidente de tránsito y Leo no dudó en subirse a un avión para acompañarla. Desde ese momento, se han vuelto inseparables y han formado una bonita familia.