BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez reaparece con una nueva imagen

Los impactantes resultados después de su paso por una clínica estética.

Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez ha vivido momentos de mucha intensidad los últimos días. Y es que la colaboradora ha protagonizado una polémica con quien fuera su amigo y compañero de muchos años, Kiko Hernández. Y que la ha llevado a distanciarse, al parecer, definitivamente de “Sálvame”.

Todo comenzó cuando, en una entrevista brindada a “Viernes Deluxe”, Belén Rodríguez develó haberle prestado una importante suma de dinero al tertuliano de Telecinco. Algo que no ha sido para nada del gusto del comunicador, y desencadenó un enfrentamiento mediático que terminó con el bloqueo masivo por parte de Belén a todos sus compañeros de magacín.

Fuente: (Instagram)

Tras el conflicto, la televisiva ha querido alejarse del foco mediático y ha emprendido una escapada exprés con destino a Málaga. No sin antes enviar “un burofax a esta productora donde pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema y advierte con demandas”, explicó Terelu Campos en su programa.

A pesar del revuelo, Belén ha querido continuar con su rutina habitual con la mayor normalidad posible. Una rutina en la que los cuidados de belleza ocupan un lugar central. Pues ahora ha pasado por su clínica estética de confianza y se ha animado a hacerse un retoque en el rostro. La colaboradora se ha sometido a un Lifting 3D no invasivo, para reafirmar e hidratar la piel.

Fuente: (Instagram)

En la cuenta de Instagram de Clínicas Diego de León, ha posteado un video en el que se la puede ver haciéndose dicho tratamiento. Se refiere a un centro muy concurrido por famosos y celebrities, como se puede ver en las fotos del perfil. Carmen Lomana, Anabel Pantoja e Ivana Icardi son algunas de las clientas que aparecen en el 'feed' danto testimonio de sus experiencias.

En las imágenes puede apreciarse todo el proceso junto con el antes y después. Y es que los resultados son notorios desde el minuto uno,Aunque no será hasta dentro de unos días cuando se vea el resultado final de este tratamiento de lifting 3D, porque se necesitan entre ocho y diez días para que esto ocurra.

Fuente: (Instagram)

Desde la página web de dicha clínica, explican que el procedimiento que ha elegido Belén Rodríguez tiene también efecto rejuvenecedor, y esto se consigue porque se combina el ácido hialurónico con los estimuladores de colágeno. Además, la colaboradora solo va a necesitar una sesión y no es necesario volver a retocarlo para que obtener el resultado deseado.