CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: el lazo secreto que lo une a Carlos Falcó

Esther Doña ha revelado sus secretos en "Y Ahora Sonsoles".

CRISTIANO RONALDO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo no jugará más en los 'Diablos Rojos'. Después de un par de temporadas marcadas por sus enfrentamientos con los entrenadores y con algunos directivos, el astro portugués ha decidido cerrar su segunda etapa en el Manchester United. 

A su vez, Cristiano Ronaldo está totalmente enfocado en su presente, por lo que el porvenir es algo que todavía no ha resuelto. Actualmente, se encuentra con la selección de Portugal en Qatar, donde ayer se estrenó ante Ghana. Al igual que Lionel Messi, este será su último Mundial, por lo que todo en su mente apunta a alzar el tan ansiado trofeo por primera vez.

La salida del marido de Georgina Rodríguez, claro, ha dado qué hablar, pues se ha producido en medio de un verdadero escándalo por las declaraciones que hiciera el luso en una entrevista. En diálogo con Piers Morgan, el delantero de 37 años aseguró que Erik Teen Hag y las autoridades de la institución lo habían "traicionado", pues no lo apoyaron, como él se lo esperaba, cuando la tragedia llegó a su vida.

A comienzos de mayo, él y la argentina debieron enfrentar una de las situaciones más dolorosas que alguien puede atravesar: el deceso de su hijo. La modelo y el futbolista estaban esperando mellizos; lamentablemente, uno de ellos falleció. En sus redes, el exjugador del Real Madrid, escribió: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden experimentar. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

Lógicamente, 'El Bicho' quedó muy afectado por este terrible suceso. Ello hizo que pidiese una licencia en el equipo en el que ganó su primera Champions League y su Balón de Oro número 1; inexplicablemente, tanto el DT como los ejecutivos se habrían negado a brindarle el receso para que se recuperase y estuviese con su familia, lo que acabó de romper el endeble vínculo que había quedado entre ellos.

De esto hablaron en 'Y Ahora Sonsoles'; allí, Esther Doña contó que conocía a CR7 y que incluso lo había recibido en su propio hogar. La viuda de Carlos Falcó develó que, en su arribo a la Casa Blanca, el capitán de Portugal comenzó a buscar una casa para comprar, y que la suya fue una de las que estuvo a punto de adquirir. Según relató, el surgido en el Sporting Club quedó maravillado con su residencia y con su colección de automóviles, pero no consiguieron llegar a un acuerdo. Aún así, confesó que quedó una muy buena relación entre ellos y destacó que le pareció una persona "encantadora". 

Todavía no estaba con Georgina. Vino varias veces. La verdad es que le encantó y ahí tuvimos como una pequeña relación de amistad. Tengo fotografías con él. 

Asimismo, relató un divertido episodio en el que Cristiano Ronaldo le hizo un "chascarrillo". Ella estaba en el patio de su casa, comiendo tortillas, cuando él apareció por sorpresa y, sin que ella lo viera venir, la "(...) agarró así de los hombros y me dijo 'ni se te ocurra levantarte porque la tortilla fría está bien mala'". Tú, ¿conocías la desopilante anécdota que hizo reír a todo el plató comandado por Sonsoles Ónega?