ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja debe prepararse para enfrentar la prisión

Begoña Gutiérrez aseguró que tiene las pruebas suficientes para que sea condenada.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja pasa la mayor parte de su tiempo recluida en la finca 'La Cantora', también conocida como 'La herencia envenenada' a causa de los numerosos conflictos que le ha generado a lo largo de su vida, principalmente con su primogénito junto a Francisco Rivera. La residencia ha sido el núcleo de sus disputas, pues nunca quedó del todo claro cómo se hizo la sucesión de la propiedad, la cual fue legado a Kiko Rivera cuando era apenas un pequeño.

El DJ ha sufrido, semanas atrás, un ictus que lo obligó a ser ingresado en una clínica sevillana. Isabel Pantoja quiso ir a visitarlo, pero se topó con la sorpresa de que tanto ella como Chabelita tenían prohibido su ingreso. Aparentemente, el equipo médico, en conjunto con el heredero de 'Paquirri', habrían decidido que lo mejor era que no lo saludaran a causa de la tensión que esto podría generarle.

Esto ha afectado mucho a la nacida en Sevilla, que ha visto cómo su lazo con sus hijos ha quedado muy dañado. Si bien con Isa la relación ha mejorado muchísimo, no sucede lo mismo con el compositor de 'Tú y yo', que no quiere saber nada con ella. Pero estos no son los únicos problemas que le causan dolores de cabeza a la cantante, pues su vida profesional tampoco consigue tomar vuelo.

A principios y mediados de este año, volvió a los escenarios con una espectacular gira que la llevó por Argentina, Chile y Uruguay. El 'Enamórate Tour' fue un verdadero éxito y marcó uno de los retornos a los escenarios más esperados por el público hispano. Teniendo en cuento lo bien que le fue, quiso repetir sus conciertos en los Estados Unidos, pero problemas financieros y burocráticos han puesto en pausa este proyecto.

Para colmo de males, Begoña Gutiérrez, que fuera su amiga y una de sus productoras principales, la ha acusado de deberle una cantidad inmensa de dinero. La denuncia, ya asentada en tribunales, especifica que la tonadillera habría incumplido un contrato que tenía con ella a causa de los malos consejos que le habría dado Agustín Pantoja. La que fuera su confidente los llama a ambos "Bonnie y Clyde", en alusión a la mítica pareja de ladrones.

En 'Sálvame', la ex 'booking' de la vocalista ha dado detalles acerca de cómo fue su relación hasta que este asunto hizo que se distanciaran por completo. "Hablábamos de todo", contó, antes develar que a la viuda de Fran Rivera le producía mucho dolor que se llevase mal con su hermano. Incluso, ha llegado a hacer públicos unos audios en los que la intérprete le indicaba exactamente qué debía decir para "guardárselo en el bolsillo". Acerca de cómo se manejan hoy, la entrevistada aseguró: "Son personas que están aisladas en un sitio que es como del siglo pasado. Todo les incomoda".

Fuente (Twitter)

Finalmente, reveló cómo es la cotidianidad de la tía de Anabel Pantoja en estos días: "Se acuesta muy tarde. Se pasa el día durmiendo y se puede levantar a las cuatro o a las cinco de la tarde. Se acuesta a las seis o las siete de la mañana. Por la noche se dedica a hablar por teléfono. También se dedica a rezar. Cuando hablaba conmigo yo pegaba cabezadas".

Ahora, Isabel Pantoja debe prepararse para enfrentarla en los juzgados. Begoña, sobre esto, le recomendó: "Que se ponga en contacto con mi despacho de abogados, que vienen todas las pruebas. En España vamos por la vía civil y en Estados Unidos se va por la vía penal. Nosotros vamos contra ella por un delito penal con petición de cárcel. Hay documentación suficiente", aseveró. Tú, ¿cómo crees que acabe este nuevo conflicto?