PABLO MOTOS

Las graves acusaciones contra Pablo Motos: "Es indecente"

Disgustado, el presentador les ha dejado un mensaje.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos siempre se ha encargado de dar este tipo de títulos en su programa, pero esta vez, la ha tocado a él ser protagonista de un escándalo. El presentador estrella se encuentra sumamente enfadado por alusiones que se han hecho en su contra, catalogándolo de una manera muy despectiva.

Este jueves, Pablo Motos, se ha tomado unos minutos para expresar su malestar tras haber sido uno de los rostros en una campaña del Ministerio de Igualdad, para que se visibilicen los momentos de violencia que han vivido algunas artistas en la televisión, bajo el lema “¿Entonces quién?”.

Aquí es donde se puede ver al presentador, hace seis años, interrogando Elsa Pataky, sobre asuntos personales que no le incumbían, por supuesto que los tiempos cambian y, aunque cueste creerlo, este tipo de escenas causaban risa antes, lo que por fortuna, hoy no es así y por el contrario, se hace hincapié en que no vuelva a suceder.

Durante la apertura del programa de las hormigas, el periodista decidió hablar sobre el asunto y poner las cartas sobre la mesa, comenzando por señalar que jamás ha utilizado el espacio para hablar sobre problemas personales, continuó comentándole a la audiencia sobre las fuertes críticas que les llegaron de parte de cierto sector político y marcando el dineral que se ha invertido en hacerlo.

Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente.

Se quejaba el tertuliano, sin embargo, en el medio de su discurso resurgió su particular sentido del humor y comenzó a nombrar los titulares con los que había sido catalogado, a lo que agregó que no intentaba sonar como un “baboso” con su interrogante, sino que para ese entonces, Elsa Pataky estaba haciendo una peculiar publicidad.

Advierte los engaños del Ministerio de Igualdad

El colega de Tamara Falcó quiso aclarar cómo fue en realidad la entrevista con la esposa de Chris Hemsworth, la cual se dio en un contexto totalmente diferente de lo que han querido hacer ver en la campaña, dando a entender que Motos se quería pasar de listo con la actriz. En realidad, esto no pudo haber sido más erróneo, el presentador solo le había cuestionado sobre qué le quedaba más cómodo a la hora de dormir, por supuesto que cortaron el ‘clip’ a su conveniencia.

Es por eso que “El Hormiguero” se ha encargado de dar el escenario completo de lo que ocurrió ese día y para probar que “el Ministerio de Igualdad mintió”, se emitieron fragmentos de entrevistas con invitados masculinos en donde se les hacían preguntas similares. Aquí es donde hasta el guionista del programa salió a señalar que este ‘late nigth’ es el elegido por tantas celebridades debido al cuidado con el que se los trata a la hora de interrogarlos para evitar que se encuentren incómodos en el medio del programa.

Pablo Motos ha conseguido enseñarle a su audiencia que no haría lo que afirmaban en la campaña y que el mayor éxito de Antena 3 tampoco se arriesgaría a ello, por algo reciben estrellas internacionales allí, incluso la marquesa de Griñón ha expresado su descontento, aunque con palabras más contundentes que el presentador.