ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lo admite por primera vez: "He sido egoísta"

Los motivos que la llevaron a hablar no son los que muchos creen, y así lo ha contado ella.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco dio un increíble salto mediático cuando comenzó a emitir su serie documental que, hasta ahora, tiene dos partes. En la primera de ellas dio testimonio de su experiencia como esposa de Antonio David Flores, padre de sus dos hijos, y en la segunda ha hablado de la familia mediática de su madre.

Cuando en 2021 inició esta travesía, hizo que España se dividiera en dos sectores bien diferenciados: los que apoyan a Rocío Carrasco y aquellos que no creen en su relato. Estos últimos, en su mayoría, están 'al 100%' con el empresario. En los segmentos, ella narraba los malos tratos que había soportado mientras estuvo a su lado.

En la segunda parte, la hija de Rocío Jurado cuenta las "verdades" sobre los integrantes de la familia de la tonadillera. Entre los destinatarios encontramos habitualmente a Amador y Rosario Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano y su hija Gloria Camila, y muchos más.

Ahora que esta última entrega ha finalizado, y a modo de balance, la madre de Rocío Flores ha dialogado con el segmento radiofónico 'Carne Cruda', donde se ha sincerado acerca de los motivos que la llevaron a revelar lo que nadie había dicho antes acerca de varias personalidades mediáticas.

Nunca fui consciente de que iba a producir todo lo que generé.

Así lo ha reconocido la descendiente de "La Más Grande", y aseguró que no tuvo un objetivo social, por más que muchos quieran convencerse de que así ha sido. "Quedaría muy bien decir: 'yo lo hice por las mujeres', pero eso no es verdad. Lo hice desde un punto de vista meramente egoísta, porque lo necesitaba", expresó.

Sin embargo, también reconoce que está feliz de todo lo que ha causado con su docuserie: "Sería mentira si dijera que no me ha dado satisfacción lo que haya podido aportar a la sociedad". Además, aseveró en radio que le sirvió para darse cuenta que su situación "no era tan diferente a la de muchísimas otras".

Rocío Carrasco ha revelado luego qué fue lo que le dijeron para convencerle de hacer el referido material: "Una de las partes que necesitan las víctimas es que se sepa la verdad, que se les vea y escuche", le manifestaron, y ella accedió. Para concluir el diálogo, mencionó por qué eligió Telecinco para lanzar lo suyo: "Porque era el único sitio en el que lo podía hacer, era la cadena principal que contribuyó a que eso sucediera".