ROCÍO FLORES

Rocío Flores se rompe y preocupa a todos con su estado de salud

La 'influencer' ni siquiera tiene un diagnóstico para su afección, pero esto contó.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha activado todas las alarmas en las últimas horas por lo que ha revelado a través de las redes, donde confesó que padece algún problema de salud cuyas causas desconoce por completo. Además de preocupar a sus seguidores, los ha dejado en la incógnita porque prometió dar detalles "en otro momento".

Sabido es que Rocío Flores viene atravesando una etapa complicada a nivel familiar. Lleva muchos años sin hablarse con su madre, y parece que la enemistad entre ambas va a perdurar por siempre. Ninguna de las dos da evidencias de que pretendan solucionar el mal rollo y el tema siempre da de qué hablar.

Ahora, la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a sus redes para compartir un poco de su día a día, como suele hacerlo habitualmente, pero algo ocurrió en medio que le impidió seguir interactuando con sus miles de admiradores. Alguna explicación dio, pero solo sirvió para generar más dudas.

La colaboradora posteaba en Instagram el procedimiento que estaban llevando a cabo con su hermana Lola, nacida de la relación de su padre Antonio David con su exesposa Olga Moreno. "Tarde de repostería. A ver qué sale de aquí", escribió, y se veía que hacían tortitas. Pero las horas pasaron, todos querían ver los resultados de lo que estaban creando y fue entonces cuando confesó lo sucedido.

No he podido hacer vídeo ni fotos.

"Me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban de sus tortitas. Pero a la próxima lo grabaré todo bien y os lo pondré", manifestó en sus historias. De seguro, a partir de entonces han de haberle preguntado con insistencia cómo seguía.

Luego, la también 'influencer' añadió: "La historia de mis mareos os la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es que no. Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha con agua hirviendo".

Y para finalizar su relato sobre el episodio sufrido, Rocío Flores escribió: "Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí. Buenas noches y muchas gracias a los que me habéis escrito". Ya este pasado jueves por la tarde, aseveró: "Me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean".