"SÁLVAME"

“Sálvame” da un manotazo de ahogado tras su peor tarde

Otra medida desesperada por parte del programa.

"Sálvame". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito de “Sálvame” no para de decaer. Parece que la caída en picada jamás termina, y han roto récord, pues coronaron con su peor tarde en lo referido a audiencia con un 7,7%. Pues el equipo se ha puesto a pensar con que innovar esta vez, y han fichado en directo a una nueva colaboradora.

Hablamos de una persona que tiene muchísima información de las figuras del espectáculo, en especial de Isabel Pantoja, ya que fue muy amiga de ella en el pasado. Hablamos de Begoña Gutiérrez, que podría contribuir de una muy buena manera a “Sálvame”, y es que ha traído información exclusiva al último programa.

Su relación con la tonadillera no ha terminado nada bien, y no tiene ni un poco de miedo de exponerla. Como primera información, la tertuliana aseguró que la tía de Anabel Pantoja cancelará su tour por Estados Unidos, pero esto es solo la punta del iceberg.

Parece que Begoña no tiene problemas únicamente con Isabel, sino también con su hermano, Agustín. La aludida ha arremetido contra las dos figuras públicas, diciendo: “Ellos son una sociedad limitada condenada a entenderse, jamás van a ir uno en contra del otro. Está condenada a entenderse con su hermano y dejar a un lado hijos y todo”.

Pero además, Gutiérrez ha dado ese toque de intriga que a las tertulias les encanta. Parece que la excolega de la vocalista tiene muchas primicias más para dar, y ha lanzado una amenaza: “En prensa muy pronto va a salir algo muy fuerte. No me toquéis los cojones”.

Sin embargo, Begoña dio algunos adelantos de lo que nos estaremos por enterar en las próximas semanas. Así, aseguró que se trata de algo que involucra a tres personas, y como segunda pista, arrojaba la palabra “económico”, dejándonos a todos con la duda rondando por la mente.

Pues parece que la dinámica que la excompañera de Pantoja trajo al programa le gustó al equipo de “Sálvame”, así que han decidido contratarla. Todo inició con la propuesta de que asista nuevamente al formato el jueves, pero fue Adela González la que alentó a sus colegas a que le redacten un contrato en ese mismo momento.

Tras unos minutos de duda, Gutiérrez aceptó y firmó. María Patiño exigió que la remuneren bien, pero la nueva colaboradora aseguró que eso es lo de menos para ella. “Yo soy muy Lydia Lozano, me identifico con ella”, continuaba expresando la tertuliana.

Pero Adela ya le asignó una tarea a Begoña, en una clara estrategia por mejorar la audiencia para la próxima emisión de “Sálvame”. “Esta noche tienes trabajo. Tienes que buscar todas las informaciones y ¿algún audio más de Isabel Pantoja traerás, no?”, enunciaba la presentadora. ¿Logrará remontar la tertulia?