Sara Carbonero activó todas las alarmas en las últimas horas, por su ingreso de urgencia. La operaron de inmediato y había mucha preocupación en torno a ella. Este jueves en la mañana llegaron a visitarla su su madre Goyi y su hermana. En el rostro de ambas se notaba un dejo de preocupación, y no se sabía si algo había emporado en su cuadro.
No han trascendido detalles de los motivos que llevaron a Sara Carbonero a pasar por quirófano, pero se anhelaba saber algo de buena fuente acerca de su estado actual. Es por ello que una allegada, a quien adora con toda su alma, ha llevado un poco de tranquilidad a los seguidores de la aludida.
Ha sido la periodista Marta López quien ha brindado solo unas pocas precisiones sobre cómo está, y ha sido luego de charlar con Isabel Jiménez, amiga muy cercana a la primera nombrada, en los pasillos de Mediaset. Todos ansiaban saber en qué situación real se encontraba la ex de Iker Casillas.
Por fortuna, ha dejado claro que todo ha marchado según lo que se esperaba y que ahora solo hay que esperar el tiempo necesario para que a la periodista le den el alta y pueda volver a casa. Allí, arropada por los que la aman sin condiciones, todo será más fácil de sobrellevar.
No te preocupes que está muy bien.
"Estate tranquila", le dijo la presentadora de Informativos Telecinco a la colaboradora. Así ha llevado la calma que el público de la novia de Nacho Taboada necesitaba. Aún resta saber qué sucedió para que los profesionales de la salud decidieran que debía someterse a una cirugía.
A propósito del último mencionado, no había sido visto en el centro de salud donde todavía permanece su pareja, pero a última hora de ayer, fue a visitarle. Tampoco se dice nada sobre lo ocurrido momentos antes de hacer la visita al médico, pues el fin de semana lo ha pasado en perfecto estado y con algunos parientes cercanos, con quienes asistió a ver un partido de su hijo.
Al día siguiente, Sara Carbonero se ponía en manos de los galenos y estos la operaban. Su madre y su hermana se han convertido en su apoyo incondicional y han intentado no dejarla sola en ningún momento. Es estas situaciones donde se mide el temple de la familia, y la suya la contiene siempre que lo necesita.