"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Fikret pierde la paciencia con Züleyha

El enamorado se enteró de algo que alteró sus nervios.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que no la está pasando nada bien en “Tierra amarga” es Fikret. No solo se casará con alguien a quien no quiere, sino que debe ver como su verdadero amor, Züleyha, es feliz con otro. ¿Qué podría ser peor? Pues parece que las malas no abandonan a Fikret, y se ha enterado de algo que lo dejó atónito.

Se suponía que se aproximaría una boda en “Tierra amarga”, justamente la de Betül y Fikret. Luego de que se hiciera público que ambos habían estado involucrados, Lütfiye empujó al sobrino de Fekeli a casarse con la hija de Sermin. Después de todo, él no podría estar con Züleyha como tanto deseaba.

Pero ahora, la tía de Fikret se ha retractado, y es que Züleyha descubrió algo de Betül que es imperdonable. La prometida de Fikret es una estafadora y vende propiedades de los Yaman a escondidas, algo que tenía bien oculto, pero que ahora ha salido a la luz. Se acabaron los beneficios para Betül, y Züleyha citó al personaje interpretado por Furkan Palali para advertirle sobre los engaños descubiertos.

"Betül ha estado vendiendo muchas tierras de la compañía", advertía la protagonista de la serie a Fikret, enseñándole a su vez todas las pruebas que tiene sobre las infracciones cometidas por su futura esposa.

Imaginaos la reacción del sobrino de Lütfiye al enterarse de esto. Después de todo, fueron Züleyha y su tía las que le insistieron que se case con Betül, aunque él no quería. "Tendríais que haberme escuchado", sentenció Fikret, muy enfadado con su amada y con su pariente.

El sobrino de Fekeli no sabe que hacer. Quedó totalmente pasmado ante la noticia y, además, lo invade la ira. Se siente un tonto, pero tiene que tomar una decisión. Pronto sabremos si elige casarse con Betül de todas formas, o si se alejará de ella para siempre. Recordemos que su boda estaba a la vuelta de la esquina.

¿Cuál será el destino de Betül en “Tierra amarga”? Todos sus planes se han arruinado. Probablemente, se quede sin futuro esposo, y ya ha perdido su curro. Ella sacaba un buen beneficio de las tierras vendidas, pero ahora han revelado su faceta más oscura. Todo se derrumba para ella, pero Fikret tampoco sale ileso de la situación, debe decidir.