ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, indignada: "Lo que me faltaba por ver"

Un supuesto romance que la involucra le ha generado sentimientos encontrados.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón es noticia desde hace meses, cuando trascendió la fuerte crisis matrimonial que atravesaba con Ortega Cano. Pese a los intentos de ambos por mantener el conflicto puertas para dentro y sus esfuerzos por revertir la situación, lo cierto es que las cosas no han hecho más que empeorar.

Es por ello que tras varias idas y venidas, por fin Ana María Aldón y su todavía esposo anunciaron que van a divorciarse. Faltan definirse algunos detalles sobre cómo se disolverá el vínculo, es decir, con qué condiciones, pero ya estaría casi todo cerrado para que pronto sea un hecho.

En medio de todo esto, se supo que una persona muy allegada al padre de Gloria Camila le habría recomendado no hacerse cargo en soledad de la manutención de José María, el hijo de 9 años que tienen en común, y eso se habría convertido en una traba para finiquitar la relación.

Pero además, y en las últimas horas, la colaboradora ha sido mencionada por un portal que aseguraba que tenía un nuevo idilio, con un conocido estilista con quien se mostró bailando muy de cerca y con evidente buen rollo. Pero de allí a que exista algo más que una amistad, hay un largo trecho. Y los protagonistas de la filmación se encargaron de desmentirlo.

¡Lo que me faltaba por ver!

Eso ha escrito Manuel Zamorano en sus historias de Instagram, junto a la captura de pantalla de una parte del artículo en cuestión, y que luego, la madre de Gema Aldón también ha llevado a sus propias 'stories' de la mencionada red social. Pero después, él agregó algo más.

"La única verdad es la buena conexión que tenemos, pero no de ahora. Nos conocemos hace años y, para mí, es un '10' de mujer. ¿Pero que esté naciendo un nuevo amor? ¡Menos mal que me gustan los hombres, si no, no te escapas!", escribió el estilista en su perfil.

Por su parte, cuando Ana María Aldón lo llevó a su cuenta personal, le añadió su avatar 'despanzándose' de risa en el suelo, ante las afirmaciones que sobre ella y su gran amigo se han hecho. Por ahora, nada de un nuevo romance, y seguramente será así por un tiempo.