ANABEL PANTOJA

Así llegaba Anabel Pantoja a darle el último adiós a su fallecido padre

La colaboradora se encuentra devastada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este ha sido un año lleno de altibajos para Anabel Pantoja, pero nada se le compara al momento que está viviendo ahora mismo. Este 25 de noviembre, la tertuliana tuvo que hacer frente a la noticia que jamás hubiera querido recibir. Su padre Bernardo, de 69 años, ha fallecido.

El progenitor de Anabel Pantoja descansa en paz luego de estar casi un año hospitalizado. Su estado era tan delicado que no podía darse el lujo de no estar bajo control. Lamentablemente, hoy no ha aguantado más y ha perdido la vida.

La colaboradora ha sido vista hoy acudiendo al tanatorio para darle el adiós definitivo a su padre. “Gracias por estar aquí”, enunciaba la exsuperviviente, con su semblante repleto de dolor. Es claro que la ‘influencer’ se encuentra asolada, pues el cariño que le tenía a su padre era incondicional. En todos estos meses, jamás se ha separado de su lado.

En sus últimos momentos, han sido Anabel y sus tres tíos, Isabel,  Agustín y Juan, los que han estado junto a Bernardo, sin despegarse de él. De hecho, fue la tonadillera la que le impidió a la esposa del difunto, Junco, que entrara a la habitación en las últimas horas de vida de su hermano.

Kiko Rivera también ha hecho acto de presencia en el tanatorio de su tío, intentando ser lo más discreto posible. Escondido bajo una gorra y unos anteojos de sol, el músico no ha querido hablar con la prensa, simplemente estaba allí para hacer compañía a sus familiares en el triste duelo.

Anabel está siendo respaldada por sus personas más cercanas. Su madre, Mercedes Bernal, ha estado junto a ella en todo momento. En las fotografías, podemos ver como la excuñada de Isabel sostiene firmemente el brazo de su hija. Yulen Pereira y Omar Sánchez también han asistido a la sevillana. Su ex se dirigió en la mañana al hospital apenas se enteró de la lamentable noticia.

Por otra parte, los compañeros de plató de Anabel Pantoja también han manifestado su preocupación por la colaboradora, que no responde ni textos ni llamadas. “Desde aquí mandar un abrazo y todo nuestro cariño a nuestra compañera. No es Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja. Es el padre de nuestra compañera Anabel, y eso es importante”, expresaba Campos hoy en “Sálvame”.