CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano y la severa acusación a Jorge Javier Vázquez

La cantante arremetió contra el presentador.

Chayo Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos días, un terrible escándalo envolvió a Pablo Motos, que fue apoyado por muchísimas figuras reconocidas, entre las que encontramos a Chayo Mohedano. Todo inició con una propaganda impulsada por el Ministerio de Igualdad, en donde el presentador de “El Hormiguero” fue tildado de machista.

Susanna Griso también ha salido en defensa del humorista, pero quien se llevó toda la atención en esta oportunidad fue Chayo Mohedano, que además de respaldar a su amigo, fue contra una de las figuras más reconocidas de la televisión española: Jorge Javier Vázquez.

“Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres”, expresó la cantante en Twitter, citando un video donde Pablo Motos responde en directo a la campaña llevada a cabo por Irene Montero, dando sus argumentos.

Si bien la vocalista no ha nombrado en ningún momento a Jorge Javier, es evidente que el tweet va dedicado a él. Nadie presentó dudas, y las sospechas se intensifican si tenemos en cuenta las disputas que Chayo ya ha tenido, no solo con el presentador, sino también con “Sálvame” en general.

Inclusive su madre, Rosa Benito, ha abandonado el equipo de “Ya es mediodía” por los conflictos protagonizados por su hija. Recordemos que la artista y su esposo han tomado acciones legales luego de lo reproducido en la “Operación Deluxe”, pero han llegado a un pacto económico que impidió que el altercado llegue más lejos.

Pero, aunque el conflicto llegó a su fin en términos formales, Chayo no ha dejado de manifestar sus pensamientos contra la productora y contra el escritor de “Antes del olvido”. Todo esto se ha intensificado con la emisión de “En el nombre de Rocío”, la docuserie de su prima, con la que Rosa Benito ha tenido ya varios encontronazos.

El conflicto entre Chayo Mohedano y Jorge Javier Vázquez parece no tener fin. Muchos han apoyado a la cantante en su manifiesto, pero muchos otros se expresaron en su contra, pues no avalan la forma de proceder de Pablo Motos.