DULCEIDA

Dulceida y Alba Paul se reconciliaron: las irrefutables pruebas

La noticia ha causado una inmensa felicidad en los seguidores de las 'influencers'.

Dulceida y Alba Paul. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dulceida y Alba Paul fueron noticia el pasado año, cuando protagonizaron la ruptura más comentada del universo 'instagrammer'. Emitieron un comunicado en el que informaban la decisión que habían tomado, y dejaban devastados a sus millones de seguidores.

Cuando Dulceida se alejó de esa a quien tanto amaba, firmaron juntas un escrito en el que anunciaban: "Hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. La decisión más difícil que hemos tomado nunca. Duele mucho ver que se acaba. Nos apartamos a tiempo antes de hacer daño".

Luego de ello, fue Alba Paul quien rompió el silencio promediando este 2022. Sobre los motivos que les llevaron a alejarse, manifestó: "Es todo efecto rebote de la pandemia. Yo creo que nos hemos trastocado todos. Muchos amigos míos de varios años también lo han dejado con sus parejas".

Pero el tema que ahora nos ocupa es la novedad que ha trascendido en las últimas horas, y que fue recibida con muchísimo agrado por los seguidores de la 'influencer' y su ¿ex?. Se ha hablado mucho de ello, especialmente en la víspera, y hay pruebas bastante contundentes.

Habrían retomado la relación.

Así lo ha mencionado '20Minutos', y es que hay evidencias de que estarían viviendo juntas. Recordemos que hemos visto a Dulceida romperse y llorar como nunca en su documental de 'Amazon Prime', y parece ser que con eso ha logrado conmover a su hasta ahora ex.

Días atrás, la primera nombrada en este artículo publicó una 'storie' de Instagram en el que se apreciaba una sudadera azul en el sofá que aparecía en la imagen. Y esa prenda le pertenece a Alba, pues se la hemos visto puesta el mismo día pero en su propio perfil.

Por otra parte, un dato más y que confirmaría que han vuelto, es que hay muchas personas que las han visto juntas en Halloween. Ellas dijeron que fueron a fiestas diferentes, pero habrían mentido porque la farra entre ambas se extendió por varias horas. ¿Reconciliación confirmada o en puerta?