BERNARDO PANTOJA

El último adiós a Bernardo Pantoja ha terminado en un escándalo familiar

Un enfrentamiento físico ocurrido en el tanatorio ha motivado que los trabajadores del lugar llamen a la Policía.

Bernardo Pantoja, su hija Anabel y su ex Merchi. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bernardo Pantoja ha dejado de existir este pasado viernes 25 de noviembre a los 68 años, tras enfrentar durante mucho tiempo a la diabetes que fue minando su salud. La afección había llevado a ingresarlo varias veces y, de hecho, ahora llevaba un mes en un hospital sevillano.

Pero Bernardo Pantoja no pudo aguantar más y dejó este mundo alrededor de las 10:30 horas de la víspera. Tras la triste novedad, sus restos fueron trasladados al tanatorio de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, donde se abrió la capilla ardiente. En la tarde de ayer pasaron muchos familiares y amigos por el lugar.

Kiko Rivera fue a despedir a su tío.

Pero lo que nadie imaginaba era lo que iba a suceder mientras le daban el último adiós al padre de Anabel Pantoja. En principio, ha trascendido una lista de "vetados" para el funeral, lo que motivó episodios muy llamativos, como el desmayo de Magdalena tras carearse con Merchi, la que fuera esposa del fallecido.

Lo que el hermano de Isabel Pantoja jamás hubiese sospechado, ha tenido lugar en su despedida. Además de lo antes mencionado, los trabajadores del lugar habrían tenido que llamar a la policía para que intervenga ante una confrontación que ha ido haciéndose cada vez más intensa.

Ha sido entre Anabel, Antonio Abad (peluquero de Isabel) y una amiga de Junco.

Así lo ha asegurado José Antonio León, quien se refirió a lo acontecido como "un grave altercado, por suavizarlo", lo que significa que fue mucho más serio que simplemente eso. De hecho, la misma fuente aseveró: "Creo que va a venir la policía y va a levantar un atestado".

Magdalena se ha desmayado.

Los motivos no están claros, pero el reportero lo contó así: "Junco (viuda de Bernardo Pantoja) tiene problemas con el idioma, está muy nerviosa. Ella estaba sentada con sus dos amigas porque no se enteraba de nada. Cuando se ha levantado la amiga le ha dicho al hombre del tanatorio 'oye mira, su mujer está ahí, es la que tiene que firmar y hacer lo que tenga que hacer'. Por lo visto, el señor se lo ha dicho a Anabel y se ha enfrentado ella y el peluquero con esta señora".

Pero eso no es todo. El 'paparazzi' también indicó: "Ha habido un enfrentamiento físico fuerte, hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado. Ahora mismo está Junco sola. Las dos amigas se han tenido que ir y la han tenido que dejar aquí". Así, la despedida ha finalizado de manera impensada.