JORGE JAVIER

Kiko Matamoros renunció a "Sálvame" tras enfrentarse con Jorge Javier

El conflicto ante cámaras hizo que el tertuliano abandonase el plató.

Jorge Javier y Kiko Matamoros. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier es uno de los personajes mediáticos más polémicos de España. Sus incursiones en televisión siempre invitan al escándalo, y es que no teme decir las cosas tal como se le vienen a la mente. Lo de usar un 'filtro' antes de hablar no es lo suyo, y de eso ha dado incontables evidencias.

Así hemos visto a Jorge Javier confrontar en muchas ocasiones con los invitados a los diversos programas que cuentan con él como presentador, pero también con sus propios compañeros. Varios de estos 'le temen', porque saben que no es fácil discutir con el televisivo.

Y algo de eso ha ocurrido recientemente con Kiko Matamoros, quien ahora ya está instalado en Dubái junto a su prometida Marta López Álamo. Se han mudado temporalmente, por cuestiones de trabajo de la modelo, pero también implicó que el tertuliano abandonara "Sálvame".

Y todo sucedió hace días, cuando el presentador entrevistaba en plató a Ana María Aldón. Allí recordaba su boda con Ortega Cano y hablaba de los invitados que tuvo el evento. Y dijo que no comprendía por qué Antonio David asistió al enlace, teniendo en cuenta que había dado a entender que recibió una insinuación por parte del torero mientras estaban de viaje en Nueva York.

Antonio David se escabullía para no decirlo delante cuando ya lo había manifestado detrás de las cámaras.

Así se expresó el de Badalona, y al escucharlo, la madre de Gema Aldón interrumpió para manifestar: "He escuchado a Kiko Matamoros decir que eso es mentira". Esa simple frase bastó para alterar al también actor teatral: "¡A mí no me taches de mentiroso que mi credibilidad está por encima!", respondió enfadado.

El ex de Makoke quiso tranquilizarlo y hacer que todo vuelva a sus carriles normales, pues la tensión se había hecho evidente en el segmento. "Digo yo que era mentira", atinó a decir el papá de Anita Matamoros, y abandonó el plató. Minutos más tarde regresó y se fundió en un fuerte abrazo con el referente de Mediaset.

No sabemos si ha sido algo real o simplemente 'un número' de los suelen utilizar para revertir los bajos niveles de audiencia que la cadena viene arrastrando desde hace meses. Pero ha captado la atención de todos aunque, por fortuna, tuvo un final feliz cuando Jorge Javier y su compañero hicieron las paces. Y hay quienes aseguran que esto ha influido mucho en la decisión del novio de la 'influencer', de viajar durante meses con ella.