KIKO RIVERA

Kiko Rivera no abrazó a Isabel Pantoja en la despedida a su hermano Bernardo

El encuentro que toda España esperaba no ha podido ser.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El clan Pantoja debe decir adiós a uno de sus queridos miembros. Se trata de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja. Este 25 de noviembre la familia está de duelo, y la mayoría asiste al tanatorio para despedirse de Bernardo. Entre los que fueron vistos arribando la funeraria Alcalá de Guadaira tenemos a Kiko Rivera, que podría por fin encontrarse con su madre.

Si bien Kiko Rivera se vio mas predispuesto a una reconciliación con la vocalista en los últimos meses, las disculpas definitivas nunca llegaron a concretarse. Hace un mes, el DJ sufrió un ictus, un percance muy complicado en su salud, y todos esperábamos que la tonadillera por fin volviera a los brazos de su hijo.

Para sorpresa de todos, esto no fue así. Sucede que el músico necesitaba estar en calma para recuperarse de la mejor manera posible de su derrame cerebral, y para eso, era indispensable que no se sometiera a situaciones que pudieran alterarlo más de lo conveniente. Sabemos que un encuentro con su madre hubiera revoloteado todas sus emociones, por lo que la reunión se pospuso.

Pero cuando parecía que los parientes podrían unirse por fin para darse apoyo en el delicado momento que atraviesan, la decepción vuelve a tener lugar. Isabel ya ha vuelto a Cantora, por lo que no asistirá al tanatorio. Si bien hemos visto a Rivera arribar al sitio, no será esta la oportunidad en que vuelva a ver a su madre.

Por su parte, su hermana, Isa Pantoja, de la que también está distanciada, sí viajará a Sevilla. Así lo informó a “El programa de AR” hoy mismo, donde explicó que apenas se desocupe de algunas cuestiones laborales, pondrá rumbo a la capital de Andalucía:  "Yo con él no tenía relación, pero iré a apoyar a mi prima".

¿Podríamos ser testigos de un reencuentro entre Isa y Kiko? Posiblemente, pero esto no quiere decir que vayan a perdonarse. Los dos han expresado previamente que no tienen intenciones de retomar su relación de hermanos, por lo que las posibilidades de una charla de reconciliación son nulas.

Tendremos que esperar a los próximos días para ver si sucede algo entre Kiko Rivera y su hermana. Por ahora, solo hemos visto al artista llegar a la funeraria, pero no ha querido hablar con la prensa. Se mantuvo discreto bajo una gorra y unos lentes oscuros, como la situación lo amerita.