IKER CASILLAS

La drástica decisión de Iker Casillas por la salud de Sara Carbonero

El exguardameta tenía importantes compromisos que afrontar.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas había sido seleccionado como uno de los comentaristas del Mundial de Qatar, sin embargo, los últimos informes de salud de su expareja, no lo dejaban tranquilo. Por lo que se rumoreaba la posibilidad de que se ausentara para el evento más importante del futbol, y la acompañara.

Iker Casillas ya tenía su contrato listo cuando recibió las impactantes novedades con respecto a la urgente internación de la madre de sus hijos, lo que lo llevó a comenzar a planear su viaje de regreso a España, para de esta forma mantenerse cerca por cualquier emergencia.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, el exfutbolista descartó por completo esa opción, ya que, afortunadamente, Sara Carbonero se encuentra bajo los cuidados de los médicos, su familia y amigos cercanos. Con eso en mente, podría continuar con su proyecto tranquilo.

Mientras continúa en aquél país, paseando y compartiendo su viaje por medio de sus redes sociales, Iker ha estado cumpliendo con sus obligaciones laborales y se ha presentado en el programa “Protagonistas” con otros expertos del deporte, como Jorge Valdano.

Aunque, lo que le ha ocurrido a la presentadora casi lo obliga a cambiar su ruta, afortunadamente todo está bien y al mismo tiempo en que se lo ve muy concentrado en su trabajo, no deja de preguntar sobre el estado de Sara.

Su enfado por la mediatización de Sara

Al empresario no le causó ninguna gracia que los medios supieran sobre la intervención de la que había sido su pareja. Recordemos que desde este lunes que la novia de Nacho Taboada se encuentra en la Clínica Universitaria de Navarra, con sus fieles pilares, su madre, su hermana, su enamorado y una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, quien ha dejado en claro en la televisión que la intervención no ha sido nada grave ni por lo que preocuparse demasiado.

La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado.

Así dejaba ver su indignación Iker en “Twitter”, en donde quiso reflexionar sobre cómo la prensa no piensa en lo que está poniendo en juego cuando saca una noticia, en muchas ocasiones, sobre temas tan delicados como este y que pueden afectar a los más cercanos.

Mientras Iker Casillas vive los partidos desde el otro lado y no pisando el verde césped, Sara Carbonero continúa en el hospital recuperándose y bajo atenta observación. Durante este tiempo, se ha dedicado a estar mucho más presente en su comunidad digital.