LETIZIA

Letizia deja en 'shock' a toda España con su estilizada figura

La soberana dio de qué hablar en los Premios Rei Jaume I.

Letizia de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia deslumbra con sus prendas siempre que asiste a algún evento, casi todas las semanas se podrán leer noticias sobre sus atuendos, los cuales a veces causan revuelo por ser algo osados para la esposa del Rey.

Letizia siempre rebosa de confianza y seguridad, por lo que no le importa que pueda usar siempre que ella este cómoda, además, dispone de una profesional que la orienta a la hora de prepararse para afrontar sus deberes reales.

Esta vez, a su estilista se le han pasado algunos detalles y no ha escogido la opción más adecuada. El matrimonio favorito de los españoles había acudido a Valencia para la entrega de los Premios Rei Jaume I, los cuales son otorgados a quienes se destacan en su trabajo y que la mayor parte de este, haya sido en nuestro país.

Actualmente se pueden encontrar seis galardones que consisten en 100.000 euros y una medalla de oro, aunque una parte de esa tentadora suma deberá dirigirse a la investigación y el emprendimiento nacional, sin excepciones, es el requisito que deben cumplir los ganadores.

Mientras se encontraban en la ceremonia, la madre de la princesa Leonor quería huir para cambiarse el vestido que llevaba, gracias a la luz del sol y su contraste, junto a las cámaras de los fotógrafos, se ha conocido un nuevo plano de la Reina.

La experiodista decidió reutilizar un delicado diseño de lunares, plisado y con una manga tipo farol de Emporio Armani, el cual ya había llevado en el 2020 y en otros actos más, como en su visita a Portugal hace un año. Si bien, siempre le ha funcionado y ha sido una prenda muy acertada, esta vez no tuvo en cuenta leyes de la física que la han perjudico al momento de arribar a la Lonja de los Mercaderes junto a Felipe VI.

Seguramente la nuera de Juan Carlos I, esperaba que la atención del público se centrará en el cinturón con el que lo había combinado, dado que era de un tamaño considerable en comparación al anterior, sin embargo, la mirada de todos no se despegaba de su falda, la cual dejaba ver su estilizada figura.

La pasada semana se descubrió que doña Letizia tiene un entrenador personal que, junto a su increíble plan saludable de alimentación, han contribuido a estos resultados en apariencia, aunque estamos seguros de que esta no era la manera en la que quería presumirla. Su fantástico ‘outfit’ compuesto por esta pieza que quedará para la historia, pendientes de perlas australianas y zapatos de Carolina Herrera, se ha visto eclipsado por su magnifica presencia.