RISTO MEJIDE

Risto Mejide se despide para siempre

Decidido a dejar su nombre bien en alto y con un emotivo mensaje, esto ha dicho el presentador.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide ha recibido toda la atención de la prensa en las últimas semanas, por su sonada e inesperada ruptura con Laura Escanes. La relación había sido cuestionada muchas veces desde la prensa rosa, por la diferencia de edad entre ambos, ya que él le lleva 21 años.

Pero como era de esperarse, hicieron oídos sordos a las opiniones que ponían el foco en algo tan banal como eso y vivieron su romance entregados en un 100%. Fruto de ese notable y sincero amor que se profesaban, Risto Mejide y su ex tuvieron a su hija Roma, la razón de su existir y por quien darían su propia vida.

Los verdaderos motivos que llevaron al referente de 'Got Talent' y la 'influencer' a decir adiós, solo los conocen ellos. Pero lo cierto es que todo ha terminado y han intentado dejarlo en los mejores términos, por el retoño que tienen en común. Aunque ahora ya no se siguen en redes sociales, lo que indicaría que las cosas no están muy bien.

Fuera de lo relacionado con la separación del presentador y la famosa, este pasado viernes él ha querido brindar un conmovedor mensaje a alguien por quien tiene un notable aprecio, y lo ha despedido con sentidas palabras que denotan lo mucho que para él significa.

Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí.

"Quien cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va. Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo", ha dicho para empezar, en una postal junto a Paolo Vasile, quien se despide de Mesiaset tras más de veinte años como consejero delegado del grupo de comunicación.

Luego agrega: "Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio. Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba. Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo".

Para finalizar, Risto Mejide añade: "Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. 'Ci vediamo' a Roma. Te quiero".